Buscar

Adriana Abenia y su celulitis pasean sin complejos con Sergio Abad por las calles de Madrid

Adriana Abenia está viviendo uno de sus mejores momentos junto a su novio, Sergio Abad. Paseando por los alrededores del Retiro es como pudimos ver a la enamorada pareja.

   20/5/2015 - 8:36 2m 20s
Adriana Abenia - Gtres
Ir a la foto Adriana Abenia vive su primavera más feliz con Sergio Abad
Ir a la foto Adriana Abenia no se salva de la celulitis pero sigue igual de radiante
Ir a la foto La foto de Adriana Abenia con los calzoncillos de Sergio Abad que revolucionó Instagram

No hay duda de que Adriana Abenia es una mujer feliz. La presentadora nunca oculta su felicidad allá por donde pisa y es rara la ocasión que no se la ve luciendo su amplia sonrisa.

Adriana Abenia y Sergio Abad - Gtres
También es muy habitual ver a Adriana disfrutar de su tiempo libre junto a su novio, Sergio Abad. Sin ir más lejos, fue este martes que pudimos ver a la pareja pasear a la vez que hacía algunas compras por el centro de Madrid. Los alrededores del Retiro fueron los elegidos por Adriana y Sergio para disfrutar de un rato ocioso.

Derrochando felicidad y algo alocada, saltando y haciendo gestos muy ostensibles de alegría, Adriana Abenia caminó junto a su novio, que sonreía con las ocurrencias de su chica. La reportera lucía un minivestido negro escotado que puso en evidencia, no solo su envidiable figura, también la celulitis y flacidez que presentan sus muslos, logrando humanizar la belleza natural de Adriana. Su novio en cambio optó por un estilismo más clásico con unos ajustados vaqueros, zapatillas y polo de manga corta.

Lo cierto es que Adriana Abenia es una de las famosas que más furor y pasión desata en las redes sociales, además de generar controversia. Su última idea fue subir a su perfil de Instagram una foto con unos calzoncillos blancos de su novio puestos. La imagen se llenó de comentarios y demostró hasta dónde lleva la naturalidad y que pase lo que pase ella es feliz junto al amor de su vida, con el que el año pasado iba a pasar por el altar, pero finalmente tuvo que suspender la boda por motivos laborales. Será cuestión de tiempo verles darse el “sí, quiero”.

Temas relacionados  ››  

FOTOS

 

Adriana Abenia vive su primavera más feliz con Sergio Abad

Foto Adriana Abenia vive su primavera más feliz con Sergio Abad
Adriana Abenia y Sergio Abad - Gtres

Disfrutando de un romántico paseo por los alrededores del Retiro a la vez que hacían algunas compras es como pudimos ver a Adriana Abenia y Sergio Abad.

Adriana Abenia no se salva de la celulitis pero sigue igual de radiante

Foto Adriana Abenia no se salva de la celulitis pero sigue igual de radiante
Adriana Abenia - Gtres

Durante un primaveral paseo con su novio, Sergio Abad, Adriana Abenia lució un minivestido negro que evidenció la celulitis que acusan sus muslos. Y es que de la piel de naranja muy pocas mujeres se libran, ni siquiera la bellísima reportera.

La foto de Adriana Abenia con los calzoncillos de Sergio Abad que revolucionó Instagram

Foto La foto de Adriana Abenia con los calzoncillos de Sergio Abad que revolucionó Instagram
Instagram Adriana Abenia

Adriana Abenia revoluciono? las redes sociales subiendo una foto con los calzoncillos de su novio puestos.