Buscar

Pablo Alborán, más entregado que nunca, arrasa en “Las Ventas” de Madrid

Pablo Alborán ofreció un concierto el pasado jueves en la madrileña plaza de “Las Ventas”, abarrotada y entregada a sus letras.

   12/6/2015 - 4:20 1m 22s
Pablo Alborán - Gtres
Sin duda, Pablo Alborán es uno de los cantantes más valorados y deseados por el público español, en especial por el femenino. Y es que el malagueño es capaz de conquistar con su voz y sus letras cargadas de sentimiento y pasión. Buena prueba de ello ha sido el concierto que ha dado este jueves en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, al que han acudido cerca de 50.000 personas.

La capital española ha sido testigo privilegiado de un artista que además de cantar como los ángeles, enamora a las féminas con su atractivo. Cabe resaltar que durante todo el concierto, Alborán se ha vaciado sobre el escenario y no se ha dejado ni un ápice de voz. La simbiosis con su público, entregado y cantando intensamente cada uno de sus temas, fue total y arrancó en él una sonrisa de oreja a oreja cargada de satisfacción y felicidad.

Fuera del concierto, apuntar que el nombre de Pablo Alborán está en alza, ya que en las últimas fechas hemos podido saber que pondrá voz a la película “Palmeras en la nieve”, cinta protagonizada por Mario Casas, Adriana Ugarte y Berta Vázquez, entre otros, cuyo estreno en salas de toda España tendrá lugar el próximo 4 de diciembre de 2015.
Temas relacionados  ››