"Body Painting" de Navidad paso a paso, el complemento ideal para tus looks navideños

Descubre las claves para lucir los complementos navideños más exclusivos, coloridos y originales. Ficha nuestro paso a paso para lucir un "Body Painting" de Navidad a juego con tu look.

Esta Navidad apuesta por el Body Painting para presumir de escote
"Body Painting" de Navidad - Mery Make Up
Esta Navidad apuesta por el Body Painting para presumir de escote
Body Painting en Navidad, uno de los complementos navideños más exclusivos, coloridos y originales
Seduce con tu escote esta Navidad gracias al Body Painting
Seguro que ya estás pensando en tu look para brillar en las celebraciones navideñas, y especialmente en Nochevieja, para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo por todo lo alto. Si quieres convertirte en el centro de todas las miradas, sorprender a tus invitados y lucir los accesorios más “in” de la noche, apuesta por el Body Painting, una alternativa muy original a los clásicos complementos y joyas como collares o pulseras.

En MujerdeElite te proponemos un Body Painting de Navidad con motivos como lazos, estrellas, campanas, bolas, guirnaldas y purpurina, para que brilles. “Trazo a trazo conseguimos crear un diseño exclusivo, único, muy original y que aporta muchísima personalidad, luz y color al look de Navidad”, nos explica la maquilladora de celebrities María Soláns.

Ficha aquí el paso a paso Body Painting de Navidad:

1. Realizar el boceto del dibujo que vamos a crear sobre la piel, con lápiz blanco o beige.
 
2. Tener pinceles planos o redondeados para realizar los dibujos corporales que vamos a lucir en el escote.
 
3. Aplicar los colores aquacolors (colores de acuarelas) sobre la piel y dejándolos secar te durarán toda la noche.

La maquilladora María Soláns propone, además, añadir purpurina o glitter a los diseños de Body Painting para brillar aún más en las celebraciones y fiestas navideñas. Esta Navidad... ¿Te atreves a ser diferente?
Búsquedas relacionadas  ››  
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
No dejes de seguir a MujerdeElite