Letizia Ortiz recibe a Matías Prats y Pedro Piqueras con su look más sobrio y aburrido

17/03/2017

Para su último acto de la semana, en el que pudo reencontrarse y charlar con sus compañeros de profesión, doña Letizia apostó por un estilismo muy sobrio y aburrido en azul marino.

La reina Letizia saluda a Miguel Ángel Merino en el Palacio de La Zarzuela
Doña Letizia y Miguel Ángel Merino - Casa de S.M. el Rey
La reina Letizia posa con los miembros y colaboradores de la Asociación ALMA contra la Violencia de Género
La reina Letizia saluda a Miguel Ángel Merino en el Palacio de La Zarzuela
La reina Letizia recibe a Matías Prats y Pedro Piqueras en el Palacio de La Zarzuela
La reina Letizia apuesta por un total look azul marino para charlar con sus compañeros de profesión
Foto de grupo de la reina Letizia con el Jurado y Comité de Expertos que conceden el Premio Periodístico de Seguridad Vial
Este jueves 16 de marzo, doña Letizia afrontó su segundo y último acto de la semana recibiendo dos audiencias en el Palacio de La Zarzuela. Primero recibió a una representación de miembros y colaboradores de la "Asociación ALMA contra la Violencia de Género", y después dirigió toda su atención a los miembros del Patronato de la Fundación Línea Directa, junto con el Jurado y Comité de Expertos que conceden el “Premio Periodístico de Seguridad Vial”, un certamen que se convoca para distinguir a aquellos trabajos periodísticos que, por su calidad, profundad y enfoque, contribuyan a concienciar a la sociedad sobre la necesidad de mantener conductas responsables al volante.
La reina Letizia apuesta por un total look azul marino para charlar con sus compañeros de profesión
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Para la ocasión, la Reina no sorprendió esta vez con ningún estreno, apostando por uno de sus looks working más sobrios. Eligió su traje de chaqueta en azul marino jaspeado de Hugo Boss que combinó con un jersey fino, también de la firma alemana en azul claro grisáceo y con escote redondo. Complementó el estilismo con unos salones de tiras cruzadas de Magrit en azul marino y sus pendientes de Coolook también en azul.

Como detalles beauty, nada destacable, pues doña Letizia lució su melena suelta y lisa acompañada de un maquillaje de día muy natural.
Búsquedas relacionadas  ››  

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              45 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
No dejes de seguir a MujerdeElite