Belén Rueda sorprende con su cambio de look en "El Pacto"

06/12/2017

Belén Rueda protagoniza el inquietante thriller de terror “El Pacto”, ópera prima de David Victori. No te pierdas las primeras imágenes del rodaje en Barcelona, en las que hemos visto a la actriz luciendo un cambio de look radical.

Belén Rueda ya graba en Barcelona el thriller de terror El Pacto
David Victori y Belén Rueda - RTVE
Belén Rueda ya graba en Barcelona el thriller de terror El Pacto
Belén Rueda con un cambio de look radical en el rodaje de El Pacto
David Victori debuta en la dirección con El Pacto
“El Pacto”, ópera prima de David Victori que protagoniza Belén Rueda, se está rodando estos días en localizaciones de Barcelona. Una inquietante cinta que arranca cuando la protagonista pierde de forma inesperada a su única hija y deberá descender al mismísimo infierno para tratar de evitarlo. Un thriller de terror con elementos sobrenaturales participado por RTVE que se estrenará en cines en 2018.

En su primer largo, del que es director y guionista, David Victori cuenta con Belén Rueda como protagonista, acompañada de Mireia Oriol y Darío Grandinetti, entre otros. Victori, ganador mundial del Festival de Cortometrajes de YouTube en 2012, consolidó su proyección internacional gracias a su premiado corto “Zero”, producido por Ridley Scott y Michael Fassbender, tras el cual las revistas “Variety” y “Screen International” lo señalaron como uno de los directores a seguir en los próximos años.
David Victori debuta en la dirección con El Pacto
David Victori - RTVE
Para David Victori, “El Pacto” “tiene como punto de partida una premisa muy esencial: ¿Qué no serías capaz de hacer tú por evitar la muerte de un ser querido? y añade una idea inquietante, “¿qué le pasa a quien trata de sortear el curso natural de la vida?”.

Es una película que habla del Mal, según la cual, de algún modo, el Mal o el Diablo como queramos llamarlo, siempre aparece cuando nos resistimos a aceptar las cosas tal como son”, comentan los productores Edmon Roch y Jordi Gasull.
Belén Rueda con un cambio de look radical en el rodaje de El Pacto
David Victori y Belén Rueda - RTVE
Por su parte, Belén Rueda no ha tenido miedo a cambiar de look en esta película, para la que se ha desprendido de su cabello rubio, pasando a lucir una melena midi en un marrón rojizo casi “ronze”.
Especial Navidad

Famosos

María Belén Rueda García-Porrero
Profesión:       Actriz
Edad:              52 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite