El antes y el después de Soraya Arnelas

La imagen de la cantante y actriz Soraya Arnelas se ha transformado radicalmente desde que saltase a la fama en 2005 tras su participación en Operación Triunfo, sufriendo un notable "antes y después".

   04/5/2013 - 10:33 2m 48s
Twitter/Gtres

Soraya Arnelas saltó a la fama gracias a su destacada participación en el talent show de Telecinco "Operación Triunfo" en el año 2005. Desde entonces, la imagen de la cantante y actriz ha pegado un cambio muy brusco y, actualmente, luce un rostro totalmente diferente -ha perdido su redondez original- y una figura más estilizada y delgada. Después de casi una década de vida profesional, el antes y después de Soraya Arnelas es uno de los que más nos ha impactado tras someterse a diversas operaciones de cirugía estética como otras tantas famosas

En sus inicios, Soraya, de evidente belleza natural, presumía de una cara redonda y de unos bonitos ojos azules. Además, la artista lucía unas curvas espectaculares y era una de las que más piropos despertaba entre sus compañeras de OT, entre las que se hallaba Edurne. Sin embargo, poco a poco Soraya Arnelas ha modificado ciertas partes de su físico debido a, según sus propias palabras, problemas de salud. 

Primero fue su pecho. En una entrevista para el canal femenino Divinity, Soraya reconocía que se había reducido unas tallas de sujetador -mediante una reconstrucción de pecho- a causa de dolores de espalda. La extriunfita confesaba que, además, en los últimos meses había perdido varios kilos y que su delantera había ganado en flacidez. 

La segunda operación destacada de Soraya Arnelas fue la de su nariz. En su debut, la cantante contaba con una nariz muy pronunciada y, tras pasar por el quirófano, publicó una fotografía en Twitter en la que la veíamos con una nariz nueva y afinada. Según sus declaraciones, el motivo que propició la operación fue una supuesta sinusitis y no porque no le gustase la anterior.

FOTOS

 
Ir a la foto El antes y después de Soraya Arnelas
Ir a la foto La melena de Soraya Arnelas en 2006
Ir a la foto Soraya Arnelas en la fiesta Cosmopolitan 2012
Ir a la foto Soraya Arnelas en los Premios Cadena Dial 2012
Ir a la foto Soraya Arnelas se rapa su melena rubia
Ir a la foto El cambio radical de Soraya Arnelas

El antes y después de Soraya Arnelas

Foto El antes y después de Soraya Arnelas
Gtres

Soraya Arnelas, conocida por su participación en Operación Triunfo 2005, se ha sometido a diversos cambios de imagen en esta década de andadura profesional. A pesar de contar con una belleza natural, la cantante y actriz se ha operado la nariz debido a una supuesta sinusitis. Además, Soraya se ha reducido pecho a causa de intensos dolores de espalda.

La melena de Soraya Arnelas en 2006

Foto La melena de Soraya Arnelas en 2006
Gtres

En 2006, un año después de su intervención en Operación Triunfo, Soraya Arnelas optó por llevar una melena corta, morena y rizada. En aquellos años, el rostro de la actriz todavía contaba con su redondez original y su figura aún presumía de bonitas curvas.

Soraya Arnelas en la fiesta Cosmopolitan 2012

Foto Soraya Arnelas en la fiesta Cosmopolitan 2012
Gtres

La cantante Soraya Arnelas asistió a la fiesta organizada por la revista Cosmopolitan en 2012. La extriunfita, que acudió acompañada de su novio, Miguel Herrera, presumió de unas larguísimas extensiones en rubio platino y lució un vestido negro ajustado que dejaba ver su esbelta figura.

Soraya Arnelas en los Premios Cadena Dial 2012

Foto Soraya Arnelas en los Premios Cadena Dial 2012
Gtres

A finales de 2012, pudimos ver a la cantante Soraya Arnelas en la alfombra verde de los Premios Cadena Dial 2012. Para la ocasión, Soraya se decantó por un ajustadísimo vestido largo en tono nude, que hacía evidente su progresiva pérdida de peso en estos últimos años.

Soraya Arnelas se rapa su melena rubia

Foto Soraya Arnelas se rapa su melena rubia
Gtres

Hace menos de un mes, Soraya Arnelas sorprendía con un cambio de look radical. La cantante decidió raparse su melena al más puro estilo de Charlize Theron y colgó en su cuenta de Twitter el resultado final de su transformación. Con un rostro y nariz afinados, el nuevo pelo de Soraya le queda como un guante.

El cambio radical de Soraya Arnelas

Foto El cambio radical de Soraya Arnelas
Twitter/Gtres

La imagen de Soraya Arnelas ha dado un giro radical desde su entrada en Operación Triunfo en 2005. Primero, la cantante se redujo pecho a causa de dolores de espalda; luego, optó por retocarse la nariz y, el pasado mes, decidió raparse siguiendo el estilo de la actriz Charlize Theron.

Temas relacionados  ››