Buscar

La dieta de las celebrities llega a Madrid

La cultura gastronómica vegana llega a Madrid. ¡Apúntate a la dieta de las celebrities de Hollywood!

   20/3/2011 - 0:18 1m 25s

¿Por qué no empezar en este mismo momento a cuidarte? ¿Alimentarte conscientemente sin olvidar disfrutar? Lo sabes: tú eres lo que comes. Esta nueva forma de comer, por su alto poder antioxidante, es un elixir de eterna juventud que ya consumen de forma habitual modelos y estrellas de Hollywood como Demi Moore, Natalie Portman, Susan Sarandon o Pierce Brosnan.

Restaurante Crucina
Un nuevo concepto de cocina que llega a Madrid, combinando alimentos frescos elaborados, sin cocinar, en un entorno urbano, chic y sofisticado. Este rompedor restaurante se llama Crucina y llega a España para sorprender y cuidar el paladar de los gourmets más exquisitos. Crucina es el primer restaurante de "cocina sin fogones" de Europa. En pleno barrio de Malasaña, el restaurante presenta una cocina llena de vida y realmente sana. Platos sorprendentes elaborados con técnicas innovadoras siempre por debajo de los 41ºC para conservar todos sus nutrientes, vitaminas y minerales, lo que se traduce en una mejora en la salud con pérdida de peso o ganancia, si así fuera necesario, renovando el organismo.??
Restaurante Crucina
Verduras, frutas, semillas, legumbres germinadas, frutos secos, especias, algas, miel, vino y alimentos exóticos, dejando a un lado los productos de origen animal conforman una carta sabrosa, ecológica y natural, donde además se cuida la decoración con los tonos más representativos de la naturaleza, consiguiendo crear un entorno minimalista y elegante.

  • Restaurante Crucina
  • C/ del Divino Pastor, 30 Madrid
  • Tfno de reservas: 914553364
Temas relacionados  ››