Christina Aguilera: la dieta con la que adelgazó 20 kilos

Christina Aguilera ha conseguido perder más de 20 kilos en tan solo tres meses y ha conseguido una estilizada figura de tan solo 48 kilos.

5m 15s
Christina Aguilera - Gtres

No cabe duda de que a todas nos gusta estar perfectas y presumir de tipazo. Por eso en muchas ocasiones recurrimos a estrictas dietas y regímenes con los que perder esos kilos de más que sentimos que nos sobran. Por supuesto, al igual que el resto de las mortales, las famosas también sufren cambios de peso por infinidad de razones y no dudan en experimentar con las dietas más duras para volver a tener la figura con la que se dieron a conocer, cabe destacar entre los famosos la dieta Perricone.

En muchas ocasiones esos cambios de peso suelen ser bastantes llamativos, especialmente cuando comparamos fotos de distintas épocas. Una de las celebrities de la que más se ha hablado en los últimos años por su considerable aumento de peso ha sido Christina Aguilera. Una de las princesas del pop de principios de siglo decidió después de su embarazo darse a la buena vida y al buen comer y no solo no bajó el peso que había cogido durante su estado de gestación sino que lo aumentó. Tan feliz estaba Christina Aguilera con su nuevo peso y sus curvas de más que no dudaba en pasearlas y lucirlas siempre que podía. El año pasado Christina Aguilera confesaba que no creía que por engordar fuese a vender menos discos.

Foto Christina Aguilera está encantada con su nueva y estilizada figura
Christina Aguilera - Gtres
Ir a la fotoChristina Aguilera está encantada con su nueva y estilizada figura
Ir a la fotoChristina Aguilera presumiendo de tipazo en el año 2007
Ir a la fotoChristina Aguilera lucía una delgada silueta antes de quedarse embarazada por primera vez
Pero parece que ahora la cantante se lo ha pensado mejor y en los últimos tres meses se ha tomado tan en serio lo de bajar de peso que ha conseguido deshacerse de hasta 22 kilos. Según la revista Life&Style, Christina Aguilera ha seguido una estricta dieta que consistía principalmente en evitar las tentaciones. Tanto es así, que durante este tiempo la joven no ha pisado un restaurante y se ha limitado a comer únicamente en casa.

Christina Aguilera se sometió a una dieta extrema que consistía en ingestas de té de hierbas, agua de coco, tofu, apio, pescado azul y queso bajo en grasa. "Su dieta se elaboró en torno a pequeñas cantidades de comida. Evitó por completo los productos lácteos y los carbohidratos", según reveló una fuente. Aunque parece que lo que realmente le ayudó a recuperar su figura fue dividir su alimentación en cinco comidas diferentes a lo largo del día. Según la misma fuente anterior, "la clave del régimen que siguió Christina fue ingerir pequeñas porciones de comida en cada una de sus cinco comidas".

Pero no solo la alimentación ha sido clave en este impactante cambio. El ejercicio físico también ha formado parte de esta dieta. Christina Aguilera se ha sometido a una rigurosa rutina física con la que ha conseguido una estilizada figura de tan solo 48 kilos. El productor del programa "The Voice", en el que la artista es jurado, ha sido una de las personas que más de cerca ha vivido este drástico cambio de peso. Mark Burnett ha afirmado que "Christina está en un estado de forma impresionante; parece una atleta profesional, está realmente feliz y más guapa que nunca".

Por su parte, Christina Aguilera se siente mejor dentro de su cuerpo. Según ella misma ha confesado se siente más sexy que nunca aunque admite que no le gusta ejercitarse demasiado ya que le encanta sentirse atractiva de una forma natural. Además si tiene que "escoger entre ir al gimnasio o estar con mi hijo después de un día duro de trabajo créeme que no tengo dudas. Me quedo con mi hijo", afirma rotunda Christina Aguilera.

FOTOS

 
Ir a la foto Christina Aguilera está encantada con su nueva y estilizada figura
Ir a la foto Christina Aguilera presumiendo de tipazo en el año 2007
Ir a la foto Christina Aguilera lucía una delgada silueta antes de quedarse embarazada por primera vez
Ir a la foto Christina Aguilera cogió algún que otro kilito de más durante su embarazo
Ir a la foto Christina Aguilera se entregó por completo a la comida en 2011
Ir a la foto Christina Aguilera no dudaba en enfundarse en ceñidos vestidos para sus actuaciones
Ir a la foto Christina Aguilera no tenía ningún problema en pasear sus redondas curvas por todo el mundo
Ir a la foto Christina Aguilera, sin ningún tipo de complejo por su aumento de peso
Ir a la foto Christina Aguilera empezó a lucir más delgada a comienzos de 2013
Ir a la foto Christina Aguilera ha conseguido perder más de 20 kilos en tres meses
Ir a la foto Christina Aguilera ha conseguido adelgazar gracias a una estricta dieta

Christina Aguilera está encantada con su nueva y estilizada figura

Foto Christina Aguilera está encantada con su nueva y estilizada figura
Christina Aguilera - Gtres

Christina Aguilera ha decidido dejar atrás esos kilos de más que tenía y se ha puesto manos a la obra para conseguir de nuevo la estilizada figura con la que la conocimos. La semana pasada la artista se dejaba ver de lo más feliz y sonriente en la presentación de la nueva temporada del programa en el que es jurado.

Christina Aguilera presumiendo de tipazo en el año 2007

Foto Christina Aguilera presumiendo de tipazo en el año 2007
Christina Aguilera - Gtres

Christina Aguilera siempre tuvo curvas aunque se mantenía delgada y estilizada. La joven solía posar de lo más sensual y se enfundaba en ajustados modelitos con los que podía presumir de cuerpo. Aquí la vemos en el año 2007 antes de quedarse embarazada por primera vez.

Christina Aguilera lucía una delgada silueta antes de quedarse embarazada por primera vez

Foto Christina Aguilera lucía una delgada silueta antes de quedarse embarazada por primera vez
Christina Aguilera - Gtres

Christina Aguilera era una de las artistas más sexys y deseadas en sus primeros años de carrera profesional. La joven tenía una figura por la que muchas hubieran matado y no dudaba en lucirla con sugerentes vestidos con los que se veía muy favorecida.

Christina Aguilera cogió algún que otro kilito de más durante su embarazo

Foto Christina Aguilera cogió algún que otro kilito de más durante su embarazo
Christina Aguilera - Gtres

Christina Aguilera debió descubrir el gusto por la comida durante el embarazo de su primer y único hijo y parece que decidió practicarlo con más frecuencia. Después de dar a luz, la cantante no solo no perdió los kilos que había ganado durante su embarazo sino que poco a poco cada vez fue cogiendo más.

Christina Aguilera se entregó por completo a la comida en 2011

Foto Christina Aguilera se entregó por completo a la comida en 2011
Christina Aguilera - Gtres

Tras su embarazo Christina Aguilera cogió algún que otro kilo más pero sin duda fue en el año 2011 cuando la artista alcanzó su peso máximo. Christina Aguilera se dejaba ver por las alfombras rojas y los programas de televisión muy orgullosa de su redondeada figura.

Christina Aguilera no dudaba en enfundarse en ceñidos vestidos para sus actuaciones

Foto Christina Aguilera no dudaba en enfundarse en ceñidos vestidos para sus actuaciones
Christina Aguilera - Gtres

Christina Aguilera, a pesar de su redondeada silueta, no se privaba de usar ceñidos vestidos en sus actuaciones. Además, seguía usando generosos escotes y faldas cortísimas con las que presumía de piernas y con las que dejaba claro que no le importaba nada tener unos kilos de más.

Christina Aguilera no tenía ningún problema en pasear sus redondas curvas por todo el mundo

Foto Christina Aguilera no tenía ningún problema en pasear sus redondas curvas por todo el mundo
Christina Aguilera - Gtres

Christina Aguilera estaba tan contenta con su nuevo peso y sus curvas de más que no dudaba en pasearlas y lucirlas siempre que podía. En más de una ocasión confesó que ella no creía que por engordar fuese a vender menos discos, por eso no se privaba de asistir a los mejores restaurantes.

Christina Aguilera, sin ningún tipo de complejo por su aumento de peso

Foto Christina Aguilera, sin ningún tipo de complejo por su aumento de peso
Christina Aguilera - Gtres

Christina Aguilera no solo se metía en ceñidos vestidos sino que también escogía corsés muy sensuales y provocativos para sus actuaciones y conciertos. La cantante no tenía ningún tipo de complejo a pesar de su aumento de peso y se le veía de lo más feliz con el cuerpo que tenía en 2012.

Christina Aguilera empezó a lucir más delgada a comienzos de 2013

Foto Christina Aguilera empezó a lucir más delgada a comienzos de 2013
Christina Aguilera - Gtres

Christina Aguilera decidió bajar de peso y ya a principios de 2013 la pudimos ver algo más delgada aunque seguía teniendo alguna que otra curva de más. La estrella del pop decidió ponerse a dieta y estilizar su cuerpo para intentar recuperar su delgada silueta.

Christina Aguilera ha conseguido perder más de 20 kilos en tres meses

Foto Christina Aguilera ha conseguido perder más de 20 kilos en tres meses
Christina Aguilera - Gtres

Christina Aguilera ha confesado que en estos momentos se encuentra en un momento inmejorable, se siente sexy y muy contenta con su nuevo cuerpo que ha conseguido gracias a una estricta dieta que consistía en pequeñas ingestas de comida durante cinco veces al día y una rigurosa rutina física.

Christina Aguilera ha conseguido adelgazar gracias a una estricta dieta

Foto Christina Aguilera ha conseguido adelgazar gracias a una estricta dieta
Christina Aguilera - Gtres

Christina Aguilera ha cambiado mucho en los últimos años. Tras su primer embarazo la artista cogió algún kilo de más pero ahora la artista ha decidido volver a su estilizada silueta y gracias a una estricta dieta ha conseguido quedarse en 48 kilos.

Temas relacionados  ››