Kate Moss, en la presentación de lo último de Mango

Por: Redacción MujerdeElite

La modelo ha estado en París junto al fotógrafo Terry Richardson.

Kate Moss y Terry Richardson presentan lo nuevo de Mango
Gtres
París, ciudad enigmática, de ensueño… En la capital francesa, concretamente en el emblemático centro Pompidou, ha tenido lugar la presentación de los nuevos diseños de la firma de moda española Mango, para la próxima temporada de Otoño-Invierno.

En esta presentación ha estado Isak Andic, el presidente de la compañía. Se mostró muy satisfecho tanto con las creaciones que estaba viendo como con la marcha de la empresa, que continúa obteniendo muy buenos resultados.

Si tenemos que destacar a una reina de la alfombra, sin duda nos quedamos con la modelo británica Kate Moss, ya que además de acudir para ver el desfile de Mango, tuvo la ocasión de que se proyectara un cortometraje que contaba la historia de ella, polémica maniquí. Los diseños de Moss fueron muy aplaudidos.

Entre el público no faltaban caras conocidas: Nati Abascal, Patricia Rato, Genoveva Casanova, Anne Igartiburu, Jaime de Marichalar… y por supuesto el fotógrafo Terry Richardson, encargado de dirigir el ya mentado documental, y quien estuvo presente al lado de su musa.

La firma española está más que acostumbrada a tener entre sus modelos a grandes nombres del cine y de la moda. Por ejemplo, ha contado con las hermanas Cruz, Mónica y Penélope, con Naomi Campbell o con Scarlett Johansson, quien ha sido la última en despedirse de las marquesinas españolas en promoción de ropa de Mango.

Famosos

Katherine Ann Moss
Profesión:       Modelo
Edad:              44 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: