Raquel Revuelta, radiante en la entrega de diplomas al curso de modelos 2010/11

Raquel revuelta entregó los diplomas a los futuros modelos profesionales.

Raquel Revuelta entregando el diploma a una alumna
Chema Soler
La Escuela de Modelos de la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre ha celebrado la graduación de sus alumnos/as con un emotivo acto de entrega de diplomas que acreditan su formación especializada. El acto, que tuvo lugar en el Hotel Barceló Renacimiento, ha estado presidido por la empresaria y Directora de Doble Erre, Raquel Revuelta, y la Responsable del Centro de Formación, Mabel Sánchez.

Y es que de las filas de la Escuela Doble Erre han partido rostros tan conocidos como el de las Miss España María José Suárez (1996) y Eva González (2003), que han alcanzado un gran éxito en pasarela y televisión, y las top Laura Sánchez, Teresa Baca o Noelia López, modelos de reconocimiento nacional e internacional.

Bajo la atenta mirada de familiares y amigos, los/as futuros/as modelos profesionales han protagonizado durante el acto tres desfiles: uno de moda flamenca, otro temático de inspiración marinera y, por último, un pase en traje de noche.

Una vez finalizada esta última pasarela, los/as jóvenes han recibido un diploma acreditativo de asistencia al curso de la mano de la Directora de Doble Erre, Raquel Revuelta.
Búsquedas relacionadas  ››  

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
No dejes de seguir a MujerdeElite