Los peinados de Taylor Swift paso a paso

¿Quieres conocer todos los cambios de look de Taylor Swift y poder hacértelos en casa? Ficha las claves paso a paso para copiar el look de una de las “it girls” más famosas del momento.

5m 4s
Taylor Swift - Gtres
Ver la foto Los peinados de Taylor Swift
Ver la foto El look liso perfecto de Taylor Swift
Ver la foto El look french plait trenza francesa recogida en la nuca de Taylor Swift
Ver la foto Taylor Swift se pasa a la moda midi con un corte estilo bob
Ver la foto El Glam Bob de Taylor Swift
No hay duda de que Taylor Swift ha revolucionado en los últimos años el panorama musical, pero también lo ha hecho en el mundo de la moda y la belleza, convirtiéndose en una de las “it girls” más imitadas.

Si tú eres una de esas mujeres que buscan conseguir el look de la estilosa cantante, a la que hemos visto lucir desde una larga melena de rizos perfectos a la tan de moda melena “midi”, descubre todos los cambios de look de Taylor y ficha cómo hacértelos en casa. El estilista Anthony Llobet nos da las claves para copiar el look de la estrella.

El liso perfecto

La cantante ha sido una enamorada del pelo totalmente liso. Durante años hemos visto a Taylor Swift con una larga melena lisa y flequillo recto, como la que lució a su llegada al desfile de Victoria´s Secret 2013.
Taylor Swift - Gtres
Para conseguir este look, tras el lavado, acondicionado y desenredado del cabello, coge un mechón de las capas inferiores, estíralo con el cepillo y acerca el secador sin llegar a tocar el cabello, mantenlo unos segundos, retira y coge el siguiente. Repite la operación y vuelve al primero. Una vez trabajados los mechones con secador, fija su forma, lisa y completamente recta, con ayuda de la plancha aplicando la misma técnica (mechón a mechón). Puedes terminar aplicando un spray “anti frizz” para que factores externos como la humedad o la electricidad estática no arruinen tu liso perfecto. También puedes fijar el peinado con un toque de laca.

French Plait

Cuando la ocasión y el estilismo elegido lo requieren, Taylor Swift recoge su cabello y apuesta por recogidos bajos de estilo romántico, jugando con las ondulaciones y las trenzas.
Taylor Swift - Gtres
Para conseguir el look “french plait” (trenza francesa recogida en la nuca), aplica espuma volumen sobre el pelo húmedo para conseguir más cuerpo en el cabello. Seca el pelo con un cepillo para un acabado más pulido, o sin cepillo si prefieres un acabado final más informal. Después, haz la raya al medio y elabora una trenza en cada lado. Lleva cada trenza por la parte superior de la cabeza, a modo de corona y sujeta con horquillas. Un toque de laca y ¡lista!

Melena “midi” estilo “bob”

Hace unos meses Taylor Swift decidió dejar atrás su larga melena y pasarse a la moda “midi” con un corte estilo “bob”. “Con ese nuevo look la cantante cambia de aspecto, consiguiendo un look más divertido, desenfadado y con más volumen” dice Anthony Llobet. “Además, el flequillo corto al lado, encuadra la cara y resalta sus facciones”.
Taylor Swift - Gtres
Para conseguir este look, aplica espuma para rizos sobre el pelo húmedo para que los bucles aguanten más tiempo y consigas un mayor volumen. A continuación, seca tu pelo y rízalo mechón a mechón con unas tenacillas. Si los rizas con las tenacillas en una posición horizontal conseguirás un look más retro, mientras que si los rizas con la tenacilla verticalmente conseguirás unas ondas más tirabuzón. Después, pasa un cepillo con púas finas y moldea las ondas con los dedos en la posición que más te guste.

Finalmente, aplica un poco de laca para que el peinado aguante intacto durante más tiempo.

Glam Bob

Hasta que vimos a la cantante luciendo el corte bob en una versatilidad de estilos, nunca pensamos que este corte pudiese dar tanto juego. Taylor Swift llevaba un peinado al más estilo Hollywood en los ACM Awards 2014, donde la veíamos con un espectacular conjunto bicolor en blanco y negro y con unas glamourosas ondas.
Taylor Swift - Gtres
Para conseguir el look, aplica espuma volumen sobre el pelo recién lavado y acondicionado, así conseguirás más volumen en las raíces y te ayudará a mantener las ondulaciones del cabello durante más tiempo. Después, seca el pelo con cepillo para conseguir un efecto pulido y no encrespado. Con unas tenacillas coge mechones y rízalos. Fija con pinzas planas los mechones que vayas rizando y aplica laca sobre todo el pelo lleno de bucles sujetos con las pinzas. Seguidamente, quita los clips uno a uno, manteniendo los bucles que después desharás un poco con la ayuda de un peine de púas finas. Moldea las ondas en la posición que más te guste.

Un toque de laca y estarás lista para brillar con todo el estilo de Taylor Swift.

FOTOS

 

Los peinados de Taylor Swift

Foto Los peinados de Taylor Swift
Taylor Swift - Gtres

Son muchas las mujeres que buscan conseguir el look de la estilosa cantante. ¿Quieres conocer todos los cambios de look de Taylor Swift y poder hacértelos tu misma en casa?

El look liso perfecto de Taylor Swift

Foto El look liso perfecto de Taylor Swift
Taylor Swift - Gtres

Taylor Swift ha sido una enamorada del pelo totalmente liso. Durante años la hemos visto luciendo una larga melena totalmente lisa y con flequillo recto, como la que llevaba en los Brit Awards de 2013 o en el desfile de Victoria´s Secret 2013.

El look "french plait" (trenza francesa recogida en la nuca) de Taylor Swift

Foto El look french plait trenza francesa recogida en la nuca de Taylor Swift
Taylor Swift - Gtres

La elegancia y el buen gusto de Taylor Swift le han convertido en la "it girl" del momento. No hay evento al que la cantante asista en el que sus estilismos pasen inadvertidos. ¡Y lo mismo pasa con sus peinados! La cantante suele apostar por recogidos bajos de estilos románticos, jugando con las ondulaciones y las trenzas.

Taylor Swift se pasa a la moda "midi" con un corte estilo "bob"

Foto Taylor Swift se pasa a la moda midi con un corte estilo bob
Taylor Swift - Gtres

Hace unos meses Taylor Swift decidió dejar atrás su larga melena y pasarse a la moda "midi" con un corte estilo "bob". "Con ese nuevo look la cantante cambia de aspecto, consiguiendo un look más divertido, desenfadado y con más volumen" dice Anthony Llobet. "Además, el flequillo corto al lado, encuadra la cara y resalta sus facciones".

El "Glam Bob" de Taylor Swift

Foto El Glam Bob de Taylor Swift
Taylor Swift - Gtres

La cantante de moda llevaba un peinado al más estilo Hollywood en los AMC Awards 2014, donde la veíamos con un espectacular conjunto bicolor en blanco y negro y con unas brillantes ondas glamurosas y bien definidas.

Temas relacionados  ››