Selena Gómez: ¿más cariñosa con sus fans que con Justin Bieber?

La actriz, cantante y, ahora, diseñadora presenta su línea de moda.

   22/8/2011 - 13:14 1m 58s
Gtres
Selena Gómez ha presentado su nueva línea de moda con dos musts de temporada: camiseta blanca y pantalón vaquero, dos prendas que no pueden faltar en el armario de cualquier estrella. Con el pelo al viento, se calzó unos botines marrones con los que dio un nuevo paso en su carrera en la que ya se incluyen el cine, la televisión, la música y la publicidad. ¿Qué será lo próximo?

Durante la presentación de la línea "Dream Out Loud" la joven se encontró con sus fans más atrevidos que no dudaron en lanzarse a los brazos de la estrella juvenil emulando a su novio, Justin Bieber, que, en está ocasión, no acompañó a su chica y que, por el momento, es el gran envidiado por los admiradores de la actriz. ¿Utilizarán las fans de Bieber la ropa de Selena para intentar seducir al cantante? ¿Se habrá inspirado la joven estrella en su chico para los diseños?

Podemos pensar que, en el caso de que su relación llegue a buen puerto, será ella misma quien diseñe su vestido de novia. ¿Te imaginas cuál sería el look de Selena en el que sería el día más importante de su vida? Probablemente sería muy distinto al look casual que utilizó para su presentación como diseñadora de moda en la que no sólo pensó en el glamour sino que dio prioridad a la comodidad. ¿Tendría que salir huyendo de sus fans más entregados?

FOTOS

 
Ir a la foto Selena Gómez apuesta por los musts
Ir a la foto Selena Gómez recibió el cariño de sus fans
Ir a la foto Selena Gómez, arropada por sus fans

Selena Gómez apuesta por los musts

Foto Selena Gómez apuesta por los musts
Gtres

La cantante eligió un look básico para presentar su colección de moda.

Selena Gómez recibió el cariño de sus fans

Foto Selena Gómez recibió el cariño de sus fans
Gtres

La joven se encontró con sus admiradores al presentar su colección de moda.

Selena Gómez, arropada por sus fans

Foto Selena Gómez, arropada por sus fans
Gtres

Los fans de la cantante conocieron la nueva ropa diseñada por ella misma.