Antonio Canales: víctima de una trampa de su pareja para ser fotografiado practicando sexo oral

31/08/2011

Juanma, la pareja del bailaor, acudirá a un programa.

Juanma, el compañero sexual de Antonio Canales
YouTube
La polémica está servida. Tras hacerse públicas las fotografías de Antonio Canales practicando sexo oral en la playa con su novio, por fin, descubrimos quién es, supuestamente, el compañero de juegos sexuales del bailaor. Se llama Juanma y, lejos de ser anónimo, su fama le llevó a recorrer los platós hace tiempo tras su relación sentimental con el vidente Rappel.

"La Voz Libre" asegura que ha mantenido una conversación telefónica con el joven en la que ha señalado que él es el coprotagonista de las tórridas imágenes que se convertirán, sin duda, en las más famosas del verano, superando, incluso, al famoso pillado de Doña Letizia Ortiz. "Sí, era yo" ha afirmado, y continuó: "Antonio Canales me masturbó pero solo hablaré cobrando".

Pero, ¿quién es él?: Se llama Juanma, tiene 27 años y hace su presentación como ex pareja de Rappel: "Cuando me presentan dicen que soy Juan Manuel, el ex novio de Rappel, a pesar de que he tenido relaciones con otros famosos". Y hacía lo que podemos considerar como una declaración de intenciones: "No te diré absolutamente nada si no me pagáis", para después añadir: "Si quieres algo más, llama a mi representante y negocia con él".

Kiko Hernández ha señalado en el programa "Sálvame" que Juanma, confabulado con un paparazzi, tendieron una trampa a su pareja y, tras dos días intentando conseguir las instantáneas, el bailarín picó el tercer día, a la vez que ha señalado: "Ya tiene un programa firmado para ir a contar todo con pelos y señales".

¿Cuánto vale el dinero? ¿y el derecho al honor? ¿y la falta de escrúpulos? ¿todo sirve cuando se trata de buscar ingresos económicos?
YouTube
Búsquedas relacionadas  ››  

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
No dejes de seguir a MujerdeElite