Buscar

Beyoncé sufre antojos de embarazo muy extraños

La cantante mezcla galletas con pepinillos o plátanos con kétchup casi a diario.

   13/9/2011 - 9:35 1m 8s
Gtres
Desde que Beyoncé anunciara en la gala de los MTV Music Video Awards que espera su primer hijo, junto al rapero Jay-Z, su embarazo se ha convertido en uno de los más comentados.

Primero llegaron las esperadas fotos de la cantante en bikini mostrando su incipiente barriga y ahora llegan las primeras noticias sobre los antojos que tiene Beyoncé, que destacan por ser muy especiales.

Según ha publicado el diario "The Sun", la cantante se está alimentando con galletas Oreo, pero lo más llamativo es que mezcla este tipo de dulces con pepinillos. ¿Tendrá un embarazo agridulce?

¡Esto no es todo! Sus mezclas extrañas no se quedan ahí, el helado con salsa chili y los plátanos con kétchup se han convertido en dos de sus platos favoritos. Pero, ¿qué pasará con su estupenda figura? Los dulces hipercalóricos se han convertido en su desayuno preferido. En su primera comida del día no puede faltar un croissant relleno de barritas de caramelos y chocolate fundido. Sin duda alguna, el bebé tendrá unos gustos muy extraños. ¿Qué pensará su entrenador personal de su actual dieta?
Temas relacionados  ››