El antes y después de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson es una de las mujeres más deseadas del mundo y parte de sus mejoras se las debe a la acertada intervención de un bisturí.

   13/1/2013 - 11:09 2m 30s
Gtres

La actriz Scarlett Johansson se dejó seducir por la tentación de ser perfecta y acudió a pedir ayuda a un cirujano, uniéndose al grupo de famosas que pasan por un antes y después en su aspecto físico. El resultado, una nariz más estrecha. La actriz lleva actuando mucho tiempo, y a pesar de los posibles trucos que pueda emplear con maquillaje, salta a la vista que la nariz es ligeramente más fina y perfecta que cuando tenía menor edad, al igual que hizo Jennifer Aniston.

Gtres
Además, se han vertido rumores sobre sus labios, pero que enseguida quedan desmentidos viendo que tiene la misma boca que cuando empezó a actuar hace tantos años. Y es que siempre hay alguien que atribuye la belleza de las más famosas a los milagros logrados por un bisturí.

Lo que sí parece que ha cambiado con los años y gracias a la ayuda de un paso por quirófano son sus pechos, que ahora tienen menor tamaño. Esto se puede atribuir a que la actriz ha cambiado sus explosivas curvas por un físico más delgado y andrógino bajo la presión del mundo en el que vive, donde el físico es clave para seguir trabajando. Hecho que no ha gustado a sus fans, ya que Scarlett Johansson era muy admirada por su curvilíneo cuerpo. La actriz se ha proclamado como una gran defensora de la "dieta detox", lo que le ha proporcionado este nuevo físico tan esbelto. 

Scarlett Johansson no responde cuando se le pregunta sobre sus posibles retoques, ¿le dará vergüenza admitirlos? En MujerdeElite creemos que si se ha sometido a cirugía estética, el resultado no puede ser mejor, la clave está en retocar poco pequeños detalles para que el cambio se vea lo más natural posible.

Gtres

FOTOS

 
Ir a la foto Scarlett Johansson ha pasado por una leve transformación física atribuida al bisturí
Ir a la foto Scarlett Johansson ha cambiado sus curvas de infarto por un cuerpo más delgado
Ir a la foto Scarlett Johansson no confirma su operación de pecho
Ir a la foto Scarlett Johansson ha afinado su nariz gracias a la cirugía estética

Scarlett Johansson ha pasado por una leve transformación física atribuida al bisturí

Foto Scarlett Johansson ha pasado por una leve transformación física atribuida al bisturí
Gtres

La actriz Scarlett Johansson es una de las mujeres más sexys del mundo y parece que sus encantos no son del todo naturales.

Scarlett Johansson ha cambiado sus curvas de infarto por un cuerpo más delgado

Foto Scarlett Johansson ha cambiado sus curvas de infarto por un cuerpo más delgado
Gtres

Scarlett Johansson ha perdido uno de sus rasgos más característicos, las curvas, todo gracias a una dieta detox bastante estricta.

Scarlett Johansson no confirma su operación de pecho

Foto Scarlett Johansson no confirma su operación de pecho
Gtres

Scarlett Johansson ha disminuido el tamaño de su pecho, pero no se sabe si es por su pérdida de peso o porque un hábil cirujano ha modificado su anatomía. Ella no hace comentarios al respecto.

Scarlett Johansson ha afinado su nariz gracias a la cirugía estética

Foto Scarlett Johansson ha afinado su nariz gracias a la cirugía estética
Gtres

La nariz de Scarlett Johansson parece ligeramente más fina que cuando era más joven. ¿Truco de maquillaje o cirugía? Sin embargo, sus labios parecen ser igual de carnosos y sexys.

Temas relacionados  ››