La estricta dieta de Isabel Preysler

Isabel Preysler sigue manteniendo un físico envidiable a sus 62 años. La reina del glamour logra lucir una figura de quinceañera a base de ejercicio y una estricta dieta.

5m 27s
Isabel Preysler y Tamara Falcó - Gtres

Desde hace mucho tiempo Isabel Preysler es una de las mujeres más elegantes de nuestro país. La filipina, a sus 62 años, luce un aspecto y una figura envidiables que ha conseguido mantener a lo largo de los años, no sin esfuerzos y sacrificios. Su eterna juventud siempre ha estado cuestionada y no son pocos los que dicen que la reina del glamour y la elegancia ha pasado por quirófano para seguir manteniendo su aspecto joven y perfecto, mientras que otros opinan que sus fotografías están retocadas en exceso con Photoshop. Sin embargo, parece que el secreto de Isabel Preysler para mantenerse joven y delgada no es otro que el de seguir unos hábitos de vida y alimentación de lo más saludables.

Desde siempre, la primera mujer de Julio Iglesias ha seguido una alimentación sana y equilibrada que ha combinado con la práctica de deporte pero desde hace unos meses Isabel Preysler luce una figura mucho más delgada. Aunque al principio saltaron todas las alarmas por esa visible pérdida de peso, sus propias hijas Tamara Falcó y Ana Boyer se han encargado de desmentir que su madre estuviera pasando por un mal momento. Con toda la naturalidad del mundo, la menor de sus hijas admitía hace unos días que su madre el único problema que tenía es que había descubierto la dieta macrobiótica.

Hace un tiempo que la musa de Porcelanosa sigue este tipo de dieta. Se trata de una dieta vegetariana ecológica basada en alimentos naturales y de consumo diario que deben ser masticados alrededor de cincuenta veces. Los pilares de esta dieta son los cereales de origen biológico e integrales como el arroz, la cebada, el maíz y el trigo. Otros alimentos básicos de la dieta macrobiótica son también la soja, las algas marinas, los aceites vegetales, las verduras y las hortalizas.

Isabel Preysler - Gtres
Ver la foto Isabel Preysler ha comenzado a seguir la dieta macrobiótica
Ver la foto Isabel Preysler complementa la falta de vitaminas con suplementos alimenticios
Ver la foto Isabel Preysler conserva su envidiable figura gracias a la dieta macrobiótica
Ver la foto Isabel Preysler ha hecho saltar las alarmas por su extrema delgadez
Ver la foto Isabel Preysler ha excluido totalmente de su dieta las bebidas con gas
Ver la foto Isabel Preysler sigue luciendo una figura envidiable a sus 62 años de edad
Ver la foto Isabel Preysler ha presumido de figura este verano en Marbella
Ver la foto Isabel Preysler confiesa que jamás la veremos pidiendo un filete de carne
Ver la foto Isabel Preysler está siguiendo una dieta con la que puede darse caprichos en la merienda
Este régimen determina que se deben evitar en la medida de lo posible las proteínas de origen animal, la ingesta de pescados, el pollo, la carne magra, los huevos y los lácteos. En caso de que decidan tomarse deben ser cocinados solo con sal marina y en recipientes de barro o acero inoxidable. Además, el café no es recomendable en esta dieta y se aconseja que se tome té natural procedente de China o Japón. Aunque este tipo de régimen es uno de lo más seguidos por las celebrities no parece ser del todo una alternativa saludable ya que cuenta con serias carencias nutricionales.

Para suplir esas carencias, Isabel Preysler opta por los suplementos alimenticios. Aunque ha confesado que jamás podremos verla pidiendo un filete de carne, también admite que no es vegetariana ya que toma carne en albóndigas, hamburguesas y hot dogs. Asegura seguir un ritual de lo más riguroso y sistemático que comienza cada día con un vaso de agua caliente. Unos diez minutos después, Isabel empieza a desayunar y es aquí cuando comienza su ingesta de pastillas. Después de haber tomado las tres primeras pastillas es cuando comienza a desayunar. Fruta fresca, algas y una cucharada de semillas de linaza es con lo que comienza su día la madre de Tamara Falcó.

A la hora del almuerzo, Isabel Preysler vuelve a sacar su pastillero y reparte las pastillas a lo largo de la comida. La musa de Porcelanosa asegura que en su despensa no hay alimentos prohibidos y que, a pesar de que en la dieta macrobiótica el tomate no se consume, ella es de lo más tomatera y podría beber litros de gazpacho sin parar. Admite también que la mayoría de los alimentos que consumen en su casa son integrales y que hace tiempo que dejaron de consumir azúcar blanco.

Los caprichos vienen a la hora de la merienda. Es en ese momento cuando Isabel Preysler se obsequia con sándwiches, bizcochos, cookies, tartas y chocolate negro y amargo. Sus cenas suelen ser ligeras y también en ellas vuelve a sacar su pastillero para tomar las últimas tres vitaminas del día. Los refrescos están totalmente excluidos y en su lugar toma zumos naturales.

FOTOS

 

Isabel Preysler ha comenzado a seguir la dieta macrobiótica

Foto Isabel Preysler ha comenzado a seguir la dieta macrobiótica
Isabel Preysler y Tamara Falcó - Gtres

Isabel Preysler mantiene, a sus 62 años, un físico de lo más envidiado. Por supuesto, esto no es producto de la casualidad, la reina de la elegancia de nuestro país siempre se ha caracterizado por seguir una alimentación de lo más sana combinada con ejercicio físico.

Isabel Preysler complementa la falta de vitaminas con suplementos alimenticios

Foto Isabel Preysler complementa la falta de vitaminas con suplementos alimenticios
Isabel Preysler y Ana Boyer - Gtres

Isabel Preysler es otra de las famosas que ha caído en las redes de la dieta macrobiótica. La primera mujer de Julio Iglesias ha confesado que no sigue este régimen de forma estricta ya que siempre que puede come tomate, un alimento que le encanta y que no está recomendado por los macrobióticos.

Isabel Preysler conserva su envidiable figura gracias a la dieta macrobiótica

Foto Isabel Preysler conserva su envidiable figura gracias a la dieta macrobiótica
Isabel Preysler - Gtres

Isabel Preysler ha admitido que toma diez pastillas al día. Se trata de suplementos vitamínicos que ingiere para suplir las carencias nutricionales que conlleva el seguir la dieta macrobiótica. La musa de Porcelanosa toma tres pastillas en el desayuno, cuatro durante el almuerzo y tres en la cena.

Isabel Preysler ha hecho saltar las alarmas por su extrema delgadez

Foto Isabel Preysler ha hecho saltar las alarmas por su extrema delgadez
Isabel Preysler y Ana Boyer - Gtres

Isabel Preysler y su delgadez es uno de los temas más comentados de las últimas semanas. La madre de Tamara Falcó, se ha dejado ver luciendo una extrema delgadez con la que ha hecho saltar todas las alarmas. Sus hijas han tenido que salir al paso y confesar que su madre se encuentra bien y solo está siguiendo una estricta dieta.

Isabel Preysler ha excluido totalmente de su dieta las bebidas con gas

Foto Isabel Preysler ha excluido totalmente de su dieta las bebidas con gas
Isabel Preysler y Tamara Falcó - Gtres

Isabel Preysler cuida mucho su alimentación, por eso ha decidido excluir de ella los refrescos. Así, la filipina solo bebe zumos naturales que le aportan vitaminas y que además son ideales para mantener la piel joven e hidratada.

Isabel Preysler sigue luciendo una figura envidiable a sus 62 años de edad

Foto Isabel Preysler sigue luciendo una figura envidiable a sus 62 años de edad
Isabel Preysler - Gtres

Isabel Preysler sigue manteniendo una talla 40 a sus 62 años gracias a la especial atención que presta a su alimentación. Durante los últimos meses, Isabel ha seguido los dictados de la dieta macrobiótica, un régimen vegetariano ecológico que se basa en alimentos naturales y de consumo diario que deben ser masticados alrededor de cincuenta veces.

Isabel Preysler ha presumido de figura este verano en Marbella

Foto Isabel Preysler ha presumido de figura este verano en Marbella
Isabel Preysler y Ana Boyer - Gtres

Los alimentos básicos de la dieta que está siguiendo Isabel Preysler en estos momentos para mantener su aspecto y figura perfectos son los cereales de origen biológico e integrales como el arroz, la cebada, el maíz y el trigo además de la soja, las algas marinas, los aceites vegetales, las verduras y las hortalizas.

Isabel Preysler confiesa que jamás la veremos pidiendo un filete de carne

Foto Isabel Preysler confiesa que jamás la veremos pidiendo un filete de carne
Isabel Preysler y Tamara Falcó - Gtres

Isabel Preysler ha admitido que jamás podremos verla pidiendo un filete de carne pero eso no significa que la imagen de Porcelanosa no la consuma. Isabel toma la carne transformada en forma de albóndigas, hamburguesas y hot dogs.

Isabel Preysler está siguiendo una dieta con la que puede darse caprichos en la merienda

Foto Isabel Preysler está siguiendo una dieta con la que puede darse caprichos en la merienda
Isabel Preysler - Gtres

Isabel Preysler no se priva de darse ciertos caprichos. La primera mujer de Julio Iglesias utiliza la hora de la merienda para poder tomar lo que más le gusta: sándwiches, bizcochos, cookies, tartas y chocolate negro y amargo.

Temas relacionados  ››