El antes y el después de Madonna

La "Reina del Pop", Madonna, no luce sus estupendos 54 años gracias a su genética, más bien a la ayuda de un bisturí. Atenta a las operaciones que la cantante de "Like a virgin" se ha hecho.

   10/2/2013 - 10:20 2m 45s
Gtres

Madonna es una de las famosas con un aspecto más juvenil a sus 54 años, y es que no se consigue estar joven eternamente sin ayuda. La "Reina del Pop" perpetúa su puesto gracias a algunas operaciones estéticas, que complementan su alimentación y su adicción al deporte, gracias a lo que mantiene un cuerpo muy joven. Para estar siempre perfecta sobre el escenario, Madonna ha sido otra de las famosas que ha sucumbido a los encantos de la cirugía estética.

Madonna ha conseguido que su rostro luzca más joven que hace 10 años gracias a varias operaciones estéticas. El rostro de la artista ha cambiado en varios puntos, se rellenó pómulos, boca, mentón y sienes, lo que ha llevado también a que su piel luzca más tersa y estirada, eliminando las arrugas de expresión propias de una mujer de su edad. También es fan del botox, gracias a lo que consigue mantener su piel joven año tras año. Además de los retoques, Madonna evita el envejecimiento cutáneo huyendo del sol siempre que puede, de esta manera mantiene la piel blanca y lejos de las manchas creadas por el sol.

La elasticidad y energía que muestra la cantante en el escenario si que se la debe a las duras sesiones de entrenamiento a las que se somete, pero la edad no pasa en balde, y Madonna ha tenido que recurrir a una operación para retirar el exceso de piel en las axilas y también a una liposucción para eliminar la grasa acumulada en la cintura. Pero sin duda, una de las partes de Madonna que más problemas le han dado son sus manos, las manchas propias de la exposición al sol y la edad han llevado a la cantante de "Vogue" a rellenarse las manos para que no estén tan arrugadas.

Madonna sin duda se preocupa mucho por su cuerpo, y ha procurado que las operaciones den un resultado natural, por eso se gasta una cantidad desorbitante para mantener su cuerpo y su rostro joven. A pesar de que la edad de Madonna no se corresponda con su aspecto, y eso deje claro que se ha operado, los resultados son inmejorables.

FOTOS

 
Ir a la foto El antes y el después de Madonna
Ir a la foto Las operaciones faciales de Madonna son numerosas
Ir a la foto Madonna tiene un cuerpo espectacular a sus 54 años

El antes y el después de Madonna

Foto El antes y el después de Madonna
Gtres

El rostro de Madonna ha rejuvenecido gracias a los retoques que la cantante se ha hecho.

Las operaciones faciales de Madonna son numerosas

Foto Las operaciones faciales de Madonna son numerosas
Gtres

La diferencia entre el rostro de la actriz en una foto y en otra es notable, y la diferencia de tiempo no es tan grande. Parece que Madonna estaba a punto de volver a rellenarse el rostro y eliminar las arrugas propias de sus 54 años.

Madonna tiene un cuerpo espectacular a sus 54 años

Foto Madonna tiene un cuerpo espectacular a sus 54 años
Gtres

Madonna puede presumir de cuerpazo en los escenarios cuando está de gira. Lo mantiene gracias al ejercicio, a la dieta macrobiótica y a la ayuda del bisturí.

Temas relacionados  ››