Buscar

Letizia Ortiz, adicta al gimnasio

La Princesa de Asturias se mantiene en forma con 2 horas de gimnasio diarias.

   01/12/2011 - 7:54 1m 11s
Gtres
Su viaje oficial a Chile junto a don Felipe no ha podido generar más polémica, y no ha sido por sus discursos o por sus estilismos, sino por la delgadez que luce la princesa, que puede calificarse como extrema.

Y es que hay quien asegura que el peso de Letizia Ortiz está ya por debajo de los 45 kilos, algo alarmante si tenemos en cuenta sus 1,68 metros de altura.

Sin embargo, diversas fuentes cercanas a la princesa aseguran que siempre ha sido delgada y está perfectamente sana. "Tiene un aspecto frágil, pero que nadie se equivoque, Letizia es una mujer muy sana", afirman.

En cualquier caso, su fibroso cuerpo no puede deberse únicamente a genética, y como informa InTouch esta semana, una fuente cercana a doña Letizia confirma que nuestra princesa esculpe su cuerpo en el gimnasio a diario. "Siempre ha practicado deporte, pero ahora no perdona ni un día en el gimnasio". Al parecer, Letizia es clienta asidua de "Go-fit", un gimnasio del madrileño barrio de Montecarmelo, donde hay testigos que aseguran haberla visto llegar a primera hora de la tarde, sobre las 15:00, para ejercitarse durante 2 horas.
Temas relacionados  ››