Buscar

Doña Letizia Ortiz desafía a las bajas temperaturas con un minivestido de flores

La primavera se anticipa en el armario de la Princesa de Asturias.

   15/2/2012 - 15:26 1m 41s
Gtres
La Princesa de Asturias presidió la reunión de trabajo de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), que ha tenido lugar en su sede madrileña. Doña Letizia, que lució chaqueta negra de cuero bajo un vestido estampado de flores y el bolso Madison Sophia Satchel de COACH, acaparó la atención de los medios en este acto en el que mostró su imagen solidaria.

Además, este evento ha tenido lugar en un momento en el que la prensa francesa se ha hecho eco de que la esposa del príncipe don Felipe es el miembro de la Familia Real con mejor imagen, después del escándalo levantado con el caso Urdangarín.

Destacar que FEDER, fundada en 1999, ayuda a que las más de 3 millones de familias que sufren el aislamiento y la soledad por sufrir una enfermedad poco frecuente que se encuentran solas, sin recursos y no saben a dónde acudir. Dicha organización está compuesta por más de 200 asociaciones que trabajan con las familias con enfermedades raras a través de proyectos y servicios destinados a mejorar su calidad de vida a corto, medio y largo plazo.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Doña Letizia Ortiz, primaveral con un minivestido de flores
Ir a la foto Bolso Madison Sophia Satchel de COACH
Ir a la foto Doña Letizia Ortiz visita la Federación Española de Enfermedades Raras

Doña Letizia Ortiz, primaveral con un minivestido de flores

Foto Doña Letizia Ortiz, primaveral con un minivestido de flores
Gtres

La Princesa de Asturias presidió la reunión de trabajo de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), que ha tenido lugar en su sede madrileña. Doña Letizia, que lució chaqueta negra de cuero bajo un vestido estampado de flores y el bolso Madison Sophia Satchel de COACH, acaparó la atención de los medios.

Bolso Madison Sophia Satchel de COACH

Foto Bolso Madison Sophia Satchel de COACH
COACH

Una vez más la Princesa de Asturias completó su estilismo con un bolso COACH, en esta ocasión el modelo Madison Sophia Satchel en color negro.

Doña Letizia Ortiz visita la Federación Española de Enfermedades Raras

Foto Doña Letizia Ortiz visita la Federación Española de Enfermedades Raras
Gtres

La Princesa de Asturias volvió a mostrar su imagen más solidaria presidiendo la reunión de trabajo de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).