Buscar

Sara Carbonero, Paula Echevarría y Ariadne Artiles, juntas por los pelos

Las tres inauguraron el nuevo "Pantene Clinic".

   08/3/2012 - 23:01 2m 5s
Pantene
Tres de las mujeres más bellas de nuestro país, Ariadne Artiles, Sara Carbonero y Paula Echevarría han sido elegidas como embajadoras de la firma Pantene y acaban de inaugurar el nuevo Pantene Clinic, en West Park Studios. Esta es una iniciativa que busca acercar a todas las consumidoras españolas el conocimiento científico de Pantene Pro-V.

Así, vimos a la modelo, la periodista y la actriz unidas en este trabajo que mucho tiene que ver con el mundo del pelo, pues las tres poseen una bonita cabellera y que a toda mujer le gustaría lucir y que aseguran cuidan con una rutina basada en limpieza, hidratación, protección y fijación que nunca se saltan. En definitiva "cuidados muy personalizados y teniendo en cuenta siempre cómo es nuestro pelo para saber cómo cuidarlo".

Quizá el buen momento por el que pasan en sus vidas también les ayude a estar cada día más guapas. Así, Ariadne Artiles no para de trabajar y darse a conocer en el mundo de la moda, Sara Carbonero es la periodista deportiva de moda y novia del mejor portero del mundo, Iker Casillas. Por su parte, Paula Echevarría es una mujer muy ocupada con su trabajo en la serie "Gran Reserva", en su blog de moda, las campañas de publicidad y además saca tiempo para su hija, Daniella, y para su marido, David Bustamante, quien proclama en público sin pudor lo mucho que la quiere.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Ariadne Artiles presume de pelo como embajadora de Pantene
Ir a la foto Paula Echevarría, luce melena y sonrisa como embajadora de Pantene
Ir a la foto Sara Carbonero, espléndida como embajadora de Pantene
Ir a la foto Ariadne Artiles, Paula Echevarría y Sara Carbonero, presumen de melena

Ariadne Artiles presume de pelo como embajadora de Pantene

Foto Ariadne Artiles presume de pelo como embajadora de Pantene
Pantene

Sara Carbonero, Ariadne Artiles y Paula Echevarría fueron las encargadas de inaugurar Pantene Clinic en un evento celebrado en Madrid.

Paula Echevarría, luce melena y sonrisa como embajadora de Pantene

Foto Paula Echevarría, luce melena y sonrisa como embajadora de Pantene
Pantene

Paula Echevarría, embajadora junto a Sara Carbonero y Ariadne Artiles de la firma "Pantene", puede presumir de belleza y melena cuidada.

Sara Carbonero, espléndida como embajadora de Pantene

Foto Sara Carbonero, espléndida como embajadora de Pantene
Pantene

A pesar de que su cabello sufre día a día por su profesión, Sara Carbonero puede presumir de melena perfecta, siendo considerada hoy en día, referente de estilo y belleza en nuestro país.

Ariadne Artiles, Paula Echevarría y Sara Carbonero, presumen de melena

Foto Ariadne Artiles, Paula Echevarría y Sara Carbonero, presumen de melena
Pantene

La periodista, la modelo y la actriz presentaron en Madrid esta iniciativa que busca acercar a los consumidores españoles todo el conocimiento científico de Pantene Pro-V.