Buscar

Carla Bruni, el mejor apoyo para Nicolás Sarkozy

Ataviada con ropa cómoda y holgada, la Primera Dama de Francia es la fiel compañera de Sarkozy durante la campaña electoral.

   09/4/2012 - 9:38 1m 9s
Gtres
Mientras que Nicolás Sarkozy viaja por toda Francia buscando el voto durante la campaña electoral de cara a las próximas elecciones, su esposa Carla Bruni se ha convertido en su gran aliada.

Y es que la Primera Dama francesa, no muy dada a las apariciones públicas, ha acompañado a su esposo durante una visita a la ciudad de San Rafael en el sur de Francia.

Así, Bruni, en un discreto segundo plano y ataviada con ropa cómoda y holgada, siguió con gran atención el mitin de su marido y lo acompañó en su posterior visita a un hospital, pues para Carla cualquier esfuerzo es poco con tal de apoyar a Sarkozy en su carrera presidencial.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Carla Bruni, fiel compañera de Nicolás Sarkozy
Ir a la foto Carla Bruni se convierte en el mejor apoyo para Sarkozy en su campaña electoral

Carla Bruni, fiel compañera de Nicolás Sarkozy

Foto Carla Bruni, fiel compañera de Nicolás Sarkozy
Gtres

La Primera Dama francesa, no muy dada a las apariciones públicas, ha acompañado a su esposo durante una visita a la ciudad de San Rafael en el sur de Francia.

Carla Bruni se convierte en el mejor apoyo para Sarkozy en su campaña electoral

Foto Carla Bruni se convierte en el mejor apoyo para Sarkozy en su campaña electoral
Gtres

Bruni, en un discreto segundo plano y ataviada con ropa cómoda y holgada, siguió con gran atención el mitin de su marido y lo acompañó en su posterior visita a un hospital.