La princesa Letizia, espléndida con un look muy veraniego, en la inauguración de la Feria del Libro

27/05/2012

Coincidieron con la infanta Elena.

Doña Letizia Ortiz radiante con look veraniego en la Feria del Libro de Madrid
Gtres
Los Príncipes de Asturias inauguraron el pasado viernes la 71 edición de la Feria del Libro, de Madrid, que se celebra, como cada año, en el parque de El Retiro.

A su llegada, fueron recibidos por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert; el secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle; y el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Don Felipe y doña Letizia recorrieron 13 de las 356 casetas que hay, así como cinco pabellones. La feria, que este año está dedicada a Italia, se clausurará el próximo 10 de junio y en este tiempo se espera poder mejorar las ventas del año pasado.

Entre los pabellones que han visitado se encuentra el de la Fundación Mapfre, dedicado al público infantil. Allí fueron recibidos por la infanta Elena, que les saludó y charló con ellos unos minutos, antes de continuar con su recorrido, durante el cual recibieron algunos gritos en contra de los recortes educativos. Así, se pudieron escuchar frases tales como “viva la república” o “recortes a Borbón y no a la educación”.
Búsquedas relacionadas  ››  
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite