Kylie Minogue y Andrés Velencoso, juntos contra viento y marea

Por: Alicia Marín
09/06/2012

La cantante y el modelo celebrarán este verano su cuarto aniversario.

Kylie Minogue y Andrés Velencoso, a punto de celebrar su cuarto aniversario
Gtres
La cantante Kylie Minogue y el modelo Andrés Velencoso se marcharon de viaje tras pasar unos días juntos en la capital británica.

Kylie, con look casual al igual que Andrés, tuvo algún problema que otro con su sombrero, ya que hacía mucho aire y lo tuvo que sujetar con la mano, mientras caminaba junto a su chico por el aeropuerto de Heathrow, en Londres, levantando expectación a su paso.

Recordar que Minogue y Velencoso se conocieron en julio de 2008 cuando ambos coincidieron en la fiesta de cumpleaños de la modelo Dita Von Teese, en la capital francesa. Ella acababa de romper su larga relación sentimental con el actor Olivier Martínez. Así, este verano, Kylie y Andrés, celebrarán su cuarto aniversario de relación.

Sin duda, a pesar de que durante estos años los medios se han hecho eco de alguna que otra crisis entre ellos, la más reciente durante la pasada Navidad cuando una discusión provocó la salida del modelo de la casa de Minogue, la pareja ha sabido superarlas y pueden presumir de estar en las listas de las parejas más consolidadas y atractivas del momento.

No podemos evitarlo, aunque ambos han asegurado que el matrimonio no está entre sus planes, nos encantaría ver a esta pareja de guapos pasando por el altar.

famosos

Kylie Ann Minogue
Cantante
50 años
Heather Renée Sweet
Modelo
46 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: