Buscar

Consejos para tu boda: huye del estrés

Asegúrate de que los nervios y el estrés no estropeen tu gran día.

   08/7/2012 - 8:09 2m 46s
Gtres

En esta época del año son muchas mujeres las que quieren dar el gran salto y pasar por el altar. Todo lo que conlleva el matrimonio: los preparativos, el vestido de novia o a quién invitar provoca estrés. Y es que organizar uno de los eventos más importantes de tu vida, no es tarea fácil. La novia es generalmente quien se encarga de toda la organización y la angustia y tensiones recaerán en ella principalmente.

Decidir el traje, las flores, peluquería, fotógrafo y la decoración se convierten en fuente de ansiedad. Cuanto más se va acercando la fecha, esto va en aumento. Si quieres evitar los nervios, o al menos conseguir que se reduzcan y poder disfrutar al máximo de tu boda, ficha estos sencillos consejos, ¡te ayudarán!

1. La regla de oro es el descanso. Debes procurar dormir las horas adecuadas y de la mejor manera posible en los días previos. Lo recomendado son 8 horas. Antes de ir a descansar, realiza una actividad relajante como leer un libro y crea un ambiente tranquilo: una habitación con una buena iluminación, paredes claras y aislada de ruidos hará que sueñes con príncipes azules.

2. La alimentación es algo esencial. Trata de comer platos livianos y evita los atracones, así huirás de tener digestiones pesadas y sentirte hinchada. Si además empiezas a practicar un poco de ejercicio, te liberarás de tensiones.

3. Los ejercicios de respiración y la meditación como el yoga son ideales para mantener cuerpo y mente a tono y sin cargas emocionales. Además si bebes infusiones con efectos calmantes conseguirás sentirte mejor.

Ya sabes, lo importante es que la preparación de tu boda no se convierta en algo que te produzca angustia. Procura mantenerte aislada y distraerte de vez en cuando de la gran ceremonia y disfrutar de su preparación. Si sigues alguno de nuestros consejos, llegarás al día más especial de tu vida, radiante, rebosante de felicidad y con cero estrés.

Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿nos sorprenderán con boda
Ir a la foto Angelina Jolie y Brad Pitt: dejan que su gurú decida puntos importantes de su futura boda
Ir a la foto Miley Cyrus y Liam Hemsworth preparan su boda
Ir a la foto Carlos Baute y Astrid Klisans: romántica boda
Ir a la foto Matthew McConaughey y Camila Alves: boda íntima

Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿nos sorprenderán con boda?

Foto Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿nos sorprenderán con boda
Gtres

Los protagonistas de la saga Crepúsculo parece que van a celebrar su boda a finales de año. Los jóvenes ya están planeando su luna de miel, que al parecer será larga. Recorrerán varios países en los que, estamos seguros, dejarán un poco de su amor en cada uno de ellos.

Angelina Jolie y Brad Pitt: dejan que su gurú decida puntos importantes de su futura boda

Foto Angelina Jolie y Brad Pitt: dejan que su gurú decida puntos importantes de su futura boda
Gtres

La guapa pareja de actores se deja aconsejar por su gurú. Quizá eso les ayude a estar más tranquilos al sentirse menos responsables en temas de decisión porque ellos confían plenamente en su consejero espiritual.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth preparan su boda

Foto Miley Cyrus y Liam Hemsworth preparan su boda
Gtres

Miley ha empezado con los preparativos de su gran ceremonia. Quiere estar perfecta y el ejercicio y una dieta estricta son su día a día. La cantante ha optado por clases de yoga para llegar a su gran día más relajada.

Carlos Baute y Astrid Klisans: romántica boda

Foto Carlos Baute y Astrid Klisans: romántica boda
Gtres

La pareja celebró el pasado año el enlace por lo civil. Se concedieron unos meses para preparar la ceremonia a lo grande. Parece que a Carlos y a Astrid no le ponen nerviosos estos eventos ya que es la segunda boda que celebran juntos.

Matthew McConaughey y Camila Alves: boda íntima

Foto Matthew McConaughey y Camila Alves: boda íntima
People

La pareja decidió que el día de su boda fuese un encuentro íntimo y entre amigos. Aún no han decidido cuándo celebrar su luna de miel, querrán preparar su viaje de amor sin prisas.