Johnny Depp embobado ante los pechos de Jordan Carver

El actor comparte película con la exuberante modelo conocida por el gran tamaño de sus pechos.

   07/8/2012 - 12:33 1m 47s
Gtres

Johnny Depp se ha dejado seducir por los encantos de la modelo Jordan Carver en pleno rodaje de su película, "Who Killed Johnny" donde ambos comparten protagonismo. Tal y como apreciamos en las imágenes, el actor de Hollywood no puede evitar en un momento dado el mirar descaradamente los pechos de Jordan Carver que dado a su minúsculo bikini, quedan prácticamente al descubierto. Ambos, durante la jornada de trabajo se mostraron muy confidentes, en plena sintonía y es que a lo mejor, entre ellos hay algo más que una relación profesional.

Después de ver a Johnny Depp con uno de sus looks más extraños por la grabación de su película "El Llanero Solitario" , ahora el artista presenta un look más casual como el que nos tiene últimamente habituados, con sombrero de cowboy, gafas redondas y pañuelo anudado al cuello y otro colocado estratégicamente en el bolsillo de su vaquero, está más guapo que nunca.

A pesar de su reciente divorcio de Vanessa Paradis parece que Johnny está volcado en su trabajo y muy concentrado en cada jornada aunque teniendo a Jordan Carver al lado, sufra alguna que otra distracción y nosotros la recogemos para contártela cuanto antes, ¿qué te parecen las fotografías? 

Gtres

FOTOS

 
Ir a la foto Johnny Depp mira fijamente los pechos de Jordan Carver
Ir a la foto Johnny Depp y la modelo Jordan Carver son compañeros de trabajo
Ir a la foto Johnny Depp y la modelo Jordan Carver charlan en un descanso del rodaje

Johnny Depp mira fijamente los pechos de Jordan Carver

Foto Johnny Depp mira fijamente los pechos de Jordan Carver
Gtres

Johnny Depp comparte película con Jordan Carver y no puede evitar caer rendido ante sus encantos.

Johnny Depp y la modelo Jordan Carver son compañeros de trabajo

Foto Johnny Depp y la modelo Jordan Carver son compañeros de trabajo
Gtres

Johnny Depp con un look casual se encuentra en pleno rodaje de la película Who Killed Johnny, aquí le vemos en compañía de la modelo Jordan Carver.

Johnny Depp y la modelo Jordan Carver charlan en un descanso del rodaje

Foto Johnny Depp y la modelo Jordan Carver charlan en un descanso del rodaje
Gtres

La sintonía entre Johnny Depp y la modelo Jordan Carver es evidente, aquí les vemos hablando animadamente durante un descanso.