Buscar

La princesa Letizia se atreve con un vestido de estampado tribal

Acudió sola esta mañana a un acto oficial.

   26/7/2012 - 17:36 1m 43s
Gtres
La princesa Letizia ha sido la única representante de la Casa Real que ha asistido a la audiencia con una representación de la Asociación española de Compresión Lectora. Para el acto, Doña Letizia eligió un vestido estampado tribal con un color amarillo predominante, cinturón fino y sin mangas que nos dejaban ver sus finos brazos. La princesa Letizia vuelve a apostar por la prenda estrella para su verano: vestido por encima de la rodilla, un largo por el que ha sido muy criticada al considerarse poco apropiado para los actos oficiales y que por los altos tacones que suele utilizar, parece que sus piernas llaman más la atención de lo que debería según los expertos en protocolo. 

La esposa del príncipe Felipe se mostró en todo momento muy cercana con los integrantes de la Asociación española de Comprensión Lectora y durante la fotografía oficial, charló animadamente con algunas chicas que no dejaban de sorprenderse por la amabilidad de Doña Letizia. Tal y como vemos, después de todos estos años como miembro de la familia real española, Letizia cuenta con el suficiente saber estar como para mostrarse relajada en los actos oficiales a los que debe acudir en solitario. 
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto La princesa Letizia con un vestido sin mangas
Ir a la foto La princesa Letizia acudió sola a la audiencia con la Asociación española de Compresión Lectora
Ir a la foto La princesa Letizia charla animadamente con unas chicas

La princesa Letizia con un vestido sin mangas

Foto La princesa Letizia con un vestido sin mangas
Gtres

La princesa Letizia apostó por un vestido tribal para la audiencia con una representación de la Asociación española de Compresión Lectora.

La princesa Letizia acudió sola a la audiencia con la Asociación española de Compresión Lectora

Foto La princesa Letizia acudió sola a la audiencia con la Asociación española de Compresión Lectora
Gtres

La princesa Letizia fue el centro de todas las miradas gracias a su vestido estampado.

La princesa Letizia charla animadamente con unas chicas

Foto La princesa Letizia charla animadamente con unas chicas
Gtres

La princesa Letizia volvió a demostrar su cercanía y habló con unas chicas de la Asociación española de Compresión Lectora.