Cayetana Guillén Cuervo luce tipazo en bikini durante sus vacaciones en Ibiza

La actriz ha elegido un año más la isla balear para pasar sus vacaciones estivales.

   02/8/2012 - 20:20 2m 45s
Gtres
Cayetana Guillen Cuervo y su marido, el fotógrafo español de origen palestino Omar Ayyashi Ramiro, se encuentran de vacaciones en Ibiza junto a su hijo, Leo, de 6 años.

La presentadora y actriz quiso darse un baño y lo hizo con un bikini azul, que resaltaba su esbelta silueta. Con sombrero y gafas de sol vimos a Cayetana en esta jornada en la que se encontró con el cantante Manu Tenorio y su esposa, Silvia, con la que estuvo charlando unos minutos en la playa.

Mientras que la presentadora de Versión Española disfrutaba de un refrescante baño en el Mediterráneo, su marido se encontraba en la arena, bajo una caseta con su pequeño jugando con la arena. El matrimonio vive volcado en el niño, ya que es el centro de sus vidas y sus corazones.

Estas vacaciones están siendo especialmente merecidas para Cayetana, ya que no ha tenido un invierno fácil y le ha resultado complicado encontrar un hueco en su apretada agenda. Además de trabajar, también cuida de su pequeño y a esto se une que su padre, el actor Fernando Guillén pasó una larga temporada en el hospital. Afortunadamente, ya se encuentra en casa y todo quedó en un susto.

La isla de Ibiza es el refugio ideal para Cayetana y su marido Omar, tanto, que fue allí donde se dieron el "sí quiero" el 4 de junio de 2005, en una ceremonia civil celebrada en un agroturismo de Santa Eulalia. Poco después nacía su pequeño Leo, que ahora tiene 6 años y se ha convertido en la gran alegría de la pareja.

Si en el plano personal, la hija de Fernando Guillén y Gemma Cuervo disfruta de un gran momento, en el profesional destacar que tiene pendiente de estreno la película "Una pistola en cada mano", donde ha trabajado a las órdenes de Cesc Gay. Junto a ella han participado actores como Luis Tosar, Ricardo Darín, Eduardo Noriega, Candela Peña y Leonor Watling. El filme narra en tono divertido la vida sentimental de unos hombres, y de algunas mujeres, que se encuentran perdidos y confusos, en busca de una nueva identidad. Todavía no existe fecha de estreno, pero lo más seguro es que tenga lugar a finales de este mismo año.

FOTOS

 
Ir a la foto Cayetana Guillén Cuervo luce cuerpazo en bikini
Ir a la foto Cayetana Guillén Cuervo luce abdomen definido y figura estilizada en bikini
Ir a la foto Cayetana Guillén Cuervo y su marido, Omar Ayyashi Ramiro, pendientes de su pequeño Leo

Cayetana Guillén Cuervo luce cuerpazo en bikini

Foto Cayetana Guillén Cuervo luce cuerpazo en bikini
Gtres

La presentadora y actriz quiso darse un baño y lo hizo con un bikini azul, que resaltaba su esbelta silueta.

Cayetana Guillén Cuervo luce abdomen definido y figura estilizada en bikini

Foto Cayetana Guillén Cuervo luce abdomen definido y figura estilizada en bikini
Gtres

Mientras que la presentadora de Versión Española disfrutaba de un refrescante baño en el Mediterráneo, su marido se encontraba en la arena, bajo una caseta con su pequeño jugando con la arena.

Cayetana Guillén Cuervo y su marido, Omar Ayyashi Ramiro, pendientes de su pequeño Leo

Foto Cayetana Guillén Cuervo y su marido, Omar Ayyashi Ramiro, pendientes de su pequeño Leo
Gtres

La isla de Ibiza es el refugio ideal para Cayetana y su marido Omar, tanto, que fue allí donde se dieron el “sí quiero” el 4 de junio de 2005, en una ceremonia civil celebrada en un agroturismo de Santa Eulalia. Poco después nacía su pequeño Leo, que ahora tiene 6 años y se ha convertido en la gran alegría de la pareja.