Andrés Burguera y Charo Vega: invitados en "Sálvame Deluxe"

Por: Redacción MujerdeElite
10/08/2012

3 Fotos

Hablarán sobre el ingreso de Andrés Pajares y la muerte de Belén Ordóñez.

Andrés Burguera invitado a Sálvame Deluxe
Gtres
Esta noche "Sálvame Deluxe" recibe a dos invitados que aportarán nuevos datos sobre dos temas que han sido actualidad en estas últimas semanas. Por un lado, Andrés Burguera, hijo del actor Andrés Pajares, explicará en qué estado se encuentra su padre ingresado en el centro psiquiátrico López Ibor de Madrid. Andrés Burguera quiere sobre todo enfretarse a Kiko Matamoros a quien le ha puesto una demanda por decir que Andrés Pajares se encontraba en un estado lamentable antes de ser ingresado en la clínica. Según han comentado los colaboradores de "Sálvame", el propio Andrés Burguera sólo ha estado un día viendo a su padre y no cuenta con la aprobación de Mari Cielo Pajares para que se siente en el plató esta misma noche. Seguro que tiene muchas cosas que decir después de que le hayan tachado de oportunista ante la enfermedad de Andrés Pajares.

El sofá de "Sálvame Deluxe" también será ocupado por Charo Vega, gran amiga de la fallecida Belén Ordóñez. Charo Vega es la primera persona del entorno de la hermana de Carmina Ordóñez, que acude a un programa. Según ha adelantado Telecinco, Charo hablará sobre cómo está llevando Belencita la muerte de su madre y los motivos por los que no fue al tanatorio tal y como sí hicieron sus primos, Fran y Cayetano Rivera Ordóñez. Al parecer, Charo está muy dolida con Fran Rivera al prohibirla asistir al tanatorio de Belén Ordóñez ya que no quería verla y también, por el tiempo de espera para depositar las cenizas de Belén Ordóñez, ya que hasta septiembre no tendrá lugar el funeral. Según ha comentado, las cenizas las tiene una de las primas de la fallecida. Como cada viernes Lydia Lozano, Kiko Matamoros y Chelo García Cortés entre otros, intentarán que los entrevistados de la noche aporten toda la información posible.

FOTOS

 
Ir a Andrés Burguera invitado a Sálvame Deluxe
Ir a Charo Vega invitada a Sálvame Deluxe
Ir a ¿Está la familia de Andrés Pajares tan unida como dicen
 

Andrés Burguera invitado a Sálvame Deluxe

Andrés Burguera invitado a Sálvame Deluxe
Gtres
Andrés Burguera aportará nuevos datos sobre el ingreso de su padre, Andrés Pajares en un centro psiquiátrico.
 

Charo Vega invitada a Sálvame Deluxe

Charo Vega invitada a Sálvame Deluxe
Gtres
La gran amiga de la fallecida, Belén Ordóñez hablará sobre el estado de Belencita tras perder a su madre y los motivos que la llevaron a no ir al tanatorio donde estaban los restos mortales de su amiga.
 

¿Está la familia de Andrés Pajares tan unida como dicen?

¿Está la familia de Andrés Pajares tan unida como dicen
Gtres
Andrés Pajares hablará sobre su relación con su hermana Mari Cielo y Chonchi Alonso.

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: