El antes y el después de Angelina Jolie

Los labios de la actriz, siempre a debate por si son fruto del bisturí, son naturales.

   07/10/2012 - 8:46 2m 25s
Gtres

Angelina Jolie, actriz que está siendo noticia en los últimos días por sus problemas de salud, es una de las famosas que menos ha cambiado a lo largo de su vida. Aunque nadie es inmune al paso tiempo y ella tampoco, la esencia de su rostro sigue siendo la misma, por lo que podemos decir que es una de las estrellas más naturales.
 
Mucho se ha discutido acerca de los voluptuosos labios de Angelina, y de hecho hay quien sigue defendiendo que son fruto del botox, pero si miramos la imagen de la novia de Brad Pitt, ya tenia esa boca cuando daba sus primeros pasos en el mundo del cine, por lo que tenemos que descartar que haya sido un cirujano el que les haya dado forma. Además, otro motivo para confiar que sus labios son naturales es su hija Shiloh, que siendo todavía una niña ya luce labios de anuncio.
 
Pero que Angelina no se haya operado los labios no significa que nunca haya pasado por el quirófano. La actriz jamás ha reconocido haberse sometido a ninguna operación estética pero lo cierto es que su nariz no es la misma con la que la conocimos. Ahora es visiblemente más estilizada y con la punta ligeramente más hacia arriba.
 
Lo mismo ocurre con sus pómulos, aunque esto siempre es motivo de duda. Puede ser que los pómulos marcados que luce ahora la actriz no sean fruto de la cirugía sino de la extrema delgadez a la que nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos y que no tenía cuando la conocimos.
 
Sea como fuere, tanto si los pómulos vienen de serie como si no, a la actriz el paso del tiempo le sienta estupendamente, sabiendo utilizarlo para mejorar, sobre todo en lo que al estilo de vestir se refiere. Además, Angelina es una de las famosas que menos ha cambiado a lo largo de los años.

FOTOS

 
Ir a la foto El antes y el después de Angelina Jolie
Ir a la foto Angelina Jolie mejora con los años
Ir a la foto Angelina Jolie cada día más delgada

El antes y el después de Angelina Jolie

Foto El antes y el después de Angelina Jolie
Gtres

La novia de Brad Pitt es una de las famosas que menos ha cambiado con el paso del tiempo.

Angelina Jolie mejora con los años

Foto Angelina Jolie mejora con los años
Gtres

Angelina Jolie ha mejorado mucho, por lo menos en lo que a estilo se refiere.

Angelina Jolie cada día más delgada

Foto Angelina Jolie cada día más delgada
Gtres

Si Angelina se ha operado los pómulos es una duda, ya que podrían verse más marcados debido a su delgadez y al propio paso de los años, que marca las facciones.

Temas relacionados  ››