Buscar

Kim Kardashian y Kanye West, la pareja más divertida de Twitter

Según Kourtney Kardashian, Kim quiere casarse con Kanye West y está preparada para tener hijos.

   24/8/2012 - 16:04 1m 45s
Twitter Kim Kardashian
Si hace unos días publicábamos las fotos más sexys de la celebrity, ahora las últimas imágenes que Kim Kardashian ha publicado en su Twitter hacen indicar que está realmente enamorada de su novio Kanye West, uno de los raperos más influyentes en Estados Unidos. Las instantáneas en cuestión son unas fotografías en las que sale Kim Kardashian poniendo morritos y con poses graciosas junto a su novio, para finalmente realizar un montaje con sus caras manipuladas. Una secuencia de imágenes donde no pierden la sonrisa, sobre todo él, que la mira desde cierta distancia con cariño.
 
Indudablemente, Kanye West habrá sido la relación más duradera y estable de la presentadora, que parece que ya ha puesto fin a la historia con su ex marido, Kris Humphries, que mantuvieron un matrimonio express de 72 horas. La hermana de Kim, Kourtney Kardashian, ha asegurado que la celebrity está lista para casarse y ser mamá al lado de su novio, Kanye West. Además ha añadido que la pareja quiere tener dos hijos y que se siente preparada para asumir dicha responsabilidad. Ahora sólo falta que Kim se quede embarazada y lo comunique a todo el mundo... ¿Quizás vía Twitter?
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Kim Kardashian y Kanye West tienen planes de boda
Ir a la foto Kim Kardashian y Kanye West están enamorados
Ir a la foto Kim Kardashian, la más sexy de Twitter

Kim Kardashian y Kanye West tienen planes de boda

Foto Kim Kardashian y Kanye West tienen planes de boda
Twitter Kim Kardashian

Kourtney Kardashian ha comentado que Kim Kardashian y Kanye West tienen planes de boda y que están preparados para ser papás.

Kim Kardashian y Kanye West están enamorados

Foto Kim Kardashian y Kanye West están enamorados
Twitter Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West, que no llevan ni un año de relación y ya tienen planes de boda, han subido divertidas fotos en Twitter.

Kim Kardashian, la más sexy de Twitter

Foto Kim Kardashian, la más sexy de Twitter
Twitter Kim Kardashian

Kim Kardashian quiere que ardan las redes sociales y por eso sube muchas fotografías en bikini luciendo cuerpazo.