Cristiano Ronaldo entre Irina Shayk y Rita Pereira

Por: Redacción MujerdeElite
27/08/2012

3 Fotos

El futbolista del Real Madrid podría estar comenzando una relación con Rita Pereira, actriz portuguesa.

Rita Pereira está en la cabeza de Cristiano Ronaldo
Twitter Rita Pereira
Rita Pereira, actriz y presentadora portuguesa, va a ser una de las protagonistas de la crónica social en la recta final del verano.

¿El motivo? La relación entre Irina Shayk y Cristiano Ronaldo puede ser que no esté pasando el mejor de los momentos, ya que parece ser que hace unas semanas, Rita Pereira pasó una agradable velada en la zona privada de la discoteca "Seven", propiedad del futbolista y donde ambos compartieron confidencias.
 
La que faltó en la fiesta fue la novia del jugador del Real Madrid, Irina Shayk que, después de pasar juntos unos días en Tailandia, no se les ha vuelto a ver juntos. En cambio, a quien sí que se ha visto es a la modelo rusa, sola en la fiesta del cumpleaños del empresario Fawaz Gruosi. ¿Por una posible ruptura?
 
Lo último que conocemos de la actriz Rita Pereira es su posado para la revista Playboy, una experiencia de la que se siente satisfecha según afirma: "Fue la primera vez que me fotografiaron para una revista masculina y decidí hacerlo después de tener una carrera estable, para que me conocieran por mi trabajo", ha explicado en una entrevista en el periódico Abc, en la que a cualquier pregunta o cuestión sobre el futbolista contestó "no comento". Además, añadió: "estoy soltera y no me enamoro con facilidad". Quizás la mala racha del Real Madrid se deba a que, Cristiano Ronaldo no está pasando su mejor momento y tenga en su mente a dos bellas mujeres como Irina Shayk y Rita Pereira.
Gtres

FOTOS

 
Ir a Cristiano Ronaldo e Irina Shayk podrían haber roto
Ir a Rita Pereira está en la cabeza de Cristiano Ronaldo
Ir a Rita Pereira, pluriempleada en Portugal
 

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk podrían haber roto

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk podrían haber roto
Gtres
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk podrían estar pasando un mal momento, ya que se rumorea que Cristiano Ronaldo tiene a dos mujeres en su cabeza.
 

Rita Pereira está en la cabeza de Cristiano Ronaldo

Rita Pereira está en la cabeza de Cristiano Ronaldo
Twitter Rita Pereira
A pesar de no querer comentar nada acerca de la noche que pasó junto a Cristiano Ronaldo, la actriz podría estar iniciando una relación con el jugador del Real Madrid.
 

Rita Pereira, pluriempleada en Portugal

Rita Pereira, pluriempleada en Portugal
Twitter Rita Pereira
La actriz Rita Pereira es modelo, ha posado en Playboy, actriz... Una estrella muy conocida en Portugal, de donde es también el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

famosos

Irina Shayk
Modelo
32 años
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
Futbolista
33 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: