Kim Kardashian y su deseado trasero ¿cómo lo cuida?

Kim Kardashian tiene uno de los traseros más espectaculares del mundo. Descubre qué ejercicios practica la celebrity para mantenerlo tonificado, firme y poder presumir de él.

4m 15s
Kim Kardashian - Gtres
Ver la foto Kim Kardashian, la famosa más orgullosa de su trasero
Ver la foto Kim Kardashian, ajustados pantalones para potenciar su trasero
Ver la foto Kim Kardashian luce vestidos rectos para presumir de curvas y trasero
Ver la foto Kim Kardashian, muy deportista para tonificar su trasero
Ver la foto Kim Kardashian, ¿trasero natural u operado
Ver la foto Kim Kardashian, el culo respingón más polémico del mundo
Ver la foto Kim Kardashian, curvas y transparencias en sus salidas nocturnas
Ver la foto Kim Kardashian apuesta por el cuero para realzar su trasero
Ver la foto Kim Kardashian y sus trucos para cuidar su trasero
El trasero de Kim kardashian es sin duda uno de los más famosos del mundo y es que aunque para muchos la celebrity tenga una retaguardia exagerada, lo cierto es que ella está más que orgullosa de sus curvas y las luce con prendas muy ajustadas que las marcan sobremanera. Aunque parece que no es a la única que le gusta, pues hace unos días, los lectores de una revista inglesa para hombres la eligieron como la mujer con el mejor trasero del mundo. Si en su día Jennifer López aseguró su retaguardia por 4,5 millones de euros, qué no tendría que hacer Kim Kardashian con la suya, pues es la mayor arma con la que cuenta la futura esposa de Kanye West.

Kim Kardashian - Gtres
Y es que el trasero de Kim Kardashian crece día tras día, y no solo en fama, sino también en polémica. Son muchos los que dudan que los encantos de la celebrity sean totalmente naturales y la duda sobre si ha pasado por el quirófano para aumentar el tamaño de su trasero ronda siempre a la joven. Lo mismo ocurre con sus pechos, sin embargo, la celebrity asegura que todo es obra de la genética, una rigurosa alimentación y un estricto plan de ejercicios.

Cierto es que Kim Kardashian ha perdido esos kilitos que sumó durante el embarazo de su pequeña North West, y que ha seguido una rigurosa dieta para conseguirlo. El ejercicio y algunas "cremas milagro" también han ayudado a la celebrity a lucir tan exuberante como lo hace ahora.

Kim Kardashian - Gtres
Mucho ejercicio "cardio", abdominales y sentadillas forman parte del día a día de Kim Kardashian, y así nos lo ha demostrado en más de una ocasión cuando la hemos visto muy bien equipada con ropa deportiva para poner en forma sus espectaculares curvas y seguir presumiendo de cuerpazo con atrevidos y ajustados modelitos. Porque una cosa tiene muy clara Kim Kardashian, y es que su trasero tiene que permanecer firme y tonificado pase lo que pase, y por ello dedica una gran cantidad de horas al día a cuidarlo.

Y es que no solo Kim Kardashian saca a pasear sus encantos con ajustados y transparentes modelitos, sino que ella misma sube las fotos más provocativas del mundo a Instagram. Muchas de ellas posando de espaldas para que su trasero quede a la vista y otras semidesnuda, pero siempre con su retaguardia como protagonista. Kanye West también parece estar más que contento con las que curvas de su prometida, con la que está planeando casarse en el Palacio de Versalles. Sea como sea, seguro que Kim Kardashian ya está buscando el vestido de novia que más realce su trasero en el día más feliz de su vida.

FOTOS

 

Kim Kardashian, la famosa más orgullosa de su trasero

Foto Kim Kardashian, la famosa más orgullosa de su trasero
Kim Kardashian - Gtres

Kim Kardashian está más que orgullosa de sus curvas y así lo muestra en todas y cada una de las fotografías que se toma. La celebrity potencia sus curvilíneas formas con prendas ajustadas para remarcar aún más la parte de su cuerpo favorita.

Kim Kardashian, ajustados pantalones para potenciar su trasero

Foto Kim Kardashian, ajustados pantalones para potenciar su trasero
Kim Kardashian - Gtres

Kim Kardashian ha recuperado su figura tras perder los kilos que sumó durante el embarazo de su pequeña North West. Con una estricta dieta, mucho ejercicio y el uso de "cremas milagro", la prometida de Kanye West ha conseguido este trasero que muestra orgullosa ante las cámaras.

Kim Kardashian luce vestidos rectos para presumir de curvas y trasero

Foto Kim Kardashian luce vestidos rectos para presumir de curvas y trasero
Kim Kardashian - Gtres

Kim Kardashian tiene uno de los traseros más famosos del mundo y es que si Jennifer López aseguró el suyo por 4,5 millones de dólares, el de Kim Kardashian tiene que valer su peso en oro, pues sin duda, crece día tras día.

Kim Kardashian, muy deportista para tonificar su trasero

Foto Kim Kardashian, muy deportista para tonificar su trasero
Kim Kardashian - Gtres

Kim Kardashian sabe que mantener su trasero tonificado le lleva un gran esfuerzo, pero sarna con gusto no pica. La celebrity dedica varias horas al día a hacer sentadillas y ejercicios "cadio" para mantener su trasero firme.

Kim Kardashian, ¿trasero natural u operado?

Foto Kim Kardashian, ¿trasero natural u operado
Kim Kardashian - Gtres

La polémica sobre si el trasero de Kim Kardashian es fruto de la madre naturaleza o si en él ha habido intervención humana sigue abierta a día de hoy. A pesar de que la joven aboga por la naturalidad de su retaguardia, lo cierto es que parece que el bisturí ha hecho su trabajo.

Kim Kardashian, el culo respingón más polémico del mundo

Foto Kim Kardashian, el culo respingón más polémico del mundo
Kim Kardashian - Gtres

Kim Kardashian es toda una aficionada al mundo de la moda y presumiendo de trasero y buscando más modelitos para potenciar su retaguardia, vimos a Kim Kardashian en Los Ángeles. No nos cabe duda de que la prometida de Kanye West ya está buscando un vestido de novia con el que el gran protagonista de la fiesta sea su retaguardia.

Kim Kardashian, curvas y transparencias en sus salidas nocturnas

Foto Kim Kardashian, curvas y transparencias en sus salidas nocturnas
Kim Kardashian - Gtres

Si a Kim Kardashian le gusta presumir de trasero, también le encanta lucir delantera. Con transparencias y escotes de vértigo hemos visto a la celebrity cortar la respiración en más de una ocasión durante sus salidas nocturnas.

Kim Kardashian apuesta por el cuero para realzar su trasero

Foto Kim Kardashian apuesta por el cuero para realzar su trasero
Kim Kardashian - Gtres

Kim Kardashian tiene muy claros cuáles son los trucos que le permiten potenciar su trasero. Las prendas de cuero son uno de ellos y con esta ajustada falda a la altura de la rodilla hemos visto recientemente a la celebrity, que últimamente se decanta por llevar su larga melena recogida.

Kim Kardashian y sus trucos para cuidar su trasero

Foto Kim Kardashian y sus trucos para cuidar su trasero
Kim Kardashian - Gtres

El trasero de Kim Kardashian es uno de los más famosos del mundo y que lo sea le cuesta un gran esfuerzo a la celebrity. Una dieta muy estricta y muchas sentadillas y abdominales hacen que la prometida de Kanye West pueda lucir esas exuberantes curvas.

Temas relacionados  ››