Buscar

Uma Thurman sin maquillar, pasea a su bebé

La actriz ya tiene familia numerosa junto a su novio Arpad Busson.

   02/9/2012 - 8:38 1m 41s
Gtres
La protagonista de "Kill Bill" está disfrutando más que nunca de su papel como madre. Uma Thurman dio a luz hace tan sólo unas semanas un bebé del que aún no se sabe el nombre pero sí su sexo: una niña.
 
La pequeña ha nacido fruto de la relación que mantiene la actriz con el multimillonario financiero Arpad Busson de 49 años. Uma tiene otros dos hijos más, Maya de 13 años y Levon de 10, fruto del matrimonio con el también actor Ethan Hawke. Arpad Busson, por su parte, también tiene otros dos hijos con la modelo Elle Macpherson, que este verano ha lucido cuerpazo bajo el sol de Ibiza, Arpad Flynn Alexander de 14 años y Andrea de 9.
 
Uma salió a la calle sin ninguna gota de maquillaje, el pelo suelto sin peinar y ropa muy cómoda: jeans, camiseta oversize en tonos marrones y rojos. En sus brazos llevaba a la pequeña a quien tapó la cara con la manta que llevaba y no dejó ver el rostro de la recién nacida. La actriz iba acompañada de su hija Maya, que guarda un parecido razonable con su madre, ¿verdad?
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Uma Thurman irreconocible sin maquillar
Ir a la foto ¿Cómo se llama el bebé de Uma Thurman
Ir a la foto Uma Thurman, una mamá protectora

Uma Thurman irreconocible sin maquillar

Foto Uma Thurman irreconocible sin maquillar
Gtres

Uma Thurman salió a dar un paseo con sus dos hijas, la recién nacida y Maya de 13 años sin maquillar, sin peinar y con ropa muy amplia.

¿Cómo se llama el bebé de Uma Thurman?

Foto ¿Cómo se llama el bebé de Uma Thurman
Gtres

La actriz de "Kill Bill", Uma Thurman, aún no ha querido decir el nombre de su recién nacida, con la que ya forma una familia numerosa.

Uma Thurman, una mamá protectora

Foto Uma Thurman, una mamá protectora
Gtres

La actriz Uma Thurman se mostró muy protectora con su recién nacida para que nadie pudiera fotografiar la cara del bebé.