Buscar

Eduardo Cruz olvida a Eva Longoria con nueva novia

La joven se llama Ana Recarte y es madrileña.

   05/9/2012 - 10:58 1m 50s
In Touch Semana 05/09/2012

¡Eduardo Cruz tiene nueva novia!, o así lo publica In Touch. Después de la ruptura con la actriz Eva Longoria hace apenas dos meses, el hermano de Penélope y Mónica Cruz, Eduardo Cruz, ha encontrado el amor en una joven madrileña llamada Ana Recarte. La pareja no esconde su amor y se les vio disfrutar de unos días de vacaciones en Ibiza, donde pudieron tomar el sol, navegar y cerrar los clubes más prestigiosos de la isla. Además pasean su amor vía Twitter, publicando imágenes juntos y dedicándose algunas palabras como: "¡mira qué guapa! Es un pequeño ángel", escribió el compositor en una instantánea de su novia en la red social.
 
El hermano de nuestra actriz más internacional parece que está muy feliz al lado de su nueva novia, Ana. La joven guarda muchos parecidos con la ‘mujer desesperada’, ya que es guapa, delgada y estilosa, pero ¡con muchísimos años menos!
 
¿Cómo le habrá sentado la noticia a Eva Longoria? Pues bien, parece que la actriz lo lleva estupendamente, ya que se la ha visto muy bien acompañada estos últimos días, después de ejercer como anfitriona en The Global Gift Gala en Marbella. El chico en cuestión se llama Mark Sánchez, tiene 25 años y es quaterback de los New York Jets. ¡El mejor consuelo para su ruptura que podría tener!

Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Eduardo cruz tiene nueva novia
Ir a la foto Eduardo Cruz sale de fiesta con Ana Recarte
Ir a la foto Eduardo Cruz y Ana Recarte: su amor vía Twitter

Eduardo cruz tiene nueva novia

Foto Eduardo cruz tiene nueva novia
In Touch Semana 05/09/2012

Según la revista In Touch, Eduardo Cruz ha encontrado el amor en una joven madrileña llamada Ana Recarte.

Eduardo Cruz sale de fiesta con Ana Recarte

Foto Eduardo Cruz sale de fiesta con Ana Recarte
Twitter Eduardo Cruz

El compositor Eduardo Cruz se ha fotografiado junto a su novia Ana Recarte mientras acude a las fiestas más famosas de Ibiza.

Eduardo Cruz y Ana Recarte: su amor vía Twitter

Foto Eduardo Cruz y Ana Recarte: su amor vía Twitter
Twitter Eduardo Cruz

Eduardo Cruz escribió en su Twitter sobre su novia Ana Recarte: “¡mira qué guapa! Es un pequeño ángel”.