Buscar

Pippa y Kate Middleton usan los mismos zapatos

Un modelo de cuñas y puntas redondeadas.

   05/9/2012 - 18:34 1m 51s
Gtres

La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, está que no para. Ahora ha asistido a un partido de tenis del US Open en Nueva York, donde se ha dejado ver con un look de lo más original ya que Pippa, lejos de las formalidades de la Casa Real británica, siempre intenta seguir todas las tendencias de las pasarelas y arriesgar en sus estilismos. En esta ocasión, lució un vestido camisero en tonos negros, verdes y naranjas, que le daba un toque informal pero con aire deportivo y que dejaba ver gran parte de su pierna. En lo que coincide Pippa Middleton con su hermana Kate Middleton es en el estilo de sus zapatos, puesto que ambas, cuando visten de sport, suelen lucir el mismo tipo de calzado: zapato de cuña y con punta redondeada.
 
Pippa, que asistió también a la final de Wimbledon, estuvo acompañada durante todo el partido por Spencer Vegosen, un guapo y elegante tenista de 24 años que parece estar muy atento a la hermana de Kate Middleton. Aunque lo cierto es que Pippa, que es organizadora de eventos de la empresa de su padre, está disfrutando de la compañía de la gente más importante de Nueva York. Y si no que se lo digan al prestigioso chef Hung Huynh, que le preparó varios platos de Catch, el restaurante que regenta.

FOTOS

 
Ir a la foto Pippa Middleton, muy original para asistir a un partido de tenis
Ir a la foto Pippa Middleton con el tenista Spencer Vegosen
Ir a la foto Kate y Pippa Middleton usan los mismos zapatos

Pippa Middleton, muy original para asistir a un partido de tenis

Foto Pippa Middleton, muy original para asistir a un partido de tenis
Gtres

La hermana de Kate Middleton, Pippa Middleton, asistió con un look muy original a un partido de tenis del US Open de Nueva York.

Pippa Middleton con el tenista Spencer Vegosen

Foto Pippa Middleton con el tenista Spencer Vegosen
Gtres

La hermana de Kate Middleton, Pippa Middleton, estuvo muy bien acompañada del tenista Spencer Vegosen.

Kate y Pippa Middleton usan los mismos zapatos

Foto Kate y Pippa Middleton usan los mismos zapatos
Gtres

Kate y Pippa Middleton usan el mismo modelo de zapatos cuando llevan un look informal: zapato con cuñas y puntas redondeadas.