Buscar

La Voz arrasa en su estreno con las decisiones de Melendi, Malú, David Bisbal y Rosario Flores

Jesús Vázquez apoyó a los concursantes y a sus familiares fuera del plató.

   20/9/2012 - 12:23 2m 51s
Twitter La Voz
La Voz, el talent show que ha causado sensación en las pantallas de todo el mundo, llegó y arrasó en España con un 30,6% de share. Además, el programa se convirtió en Trending Topic al ser lo más comentado de la noche, que llegó a recibir más de 215.000 comentarios en Twitter, todo un descubrimiento social del que Tania Llasera quiso apuntar que "desde que la Pantoja vino a ver a su Kiko en #supervivientes, que yo no veía un 30%". Todo estaba preparado para que el programa saliera bien pero lo cierto es que Jesús Vázquez y los coaches estuvieron a la altura en la gala, donde los formadores hicieron sus elecciones y cada uno escogió a los artistas cuya voz más les sorprendió, ya que se trataba de audiciones a ciegas.

Melendi fue el que más cantantes reunió para su equipo, con cinco chicas con voces muy distintas, que mezclan distintos géneros musicales como el rock de Maika y Neus, el flamenco de la veterana del concurso, Mercedes Pérez, el estilo cantautora de Paula Rojo y el pop de Mirela, que ya ha concursado en otros programas como "Gente de Primera". Melendi tuvo que luchar por varias voces, en la que se mostró muy convincente en sus argumentaciones y dio vida y carisma al programa.
Telecinco
Los demás coaches se mantuvieron al tocar el pulsador. Rosario Flores es la que sigue a Melendi con tres concursantes: Angélica, Abraham y Juan Carlos, este último sorprendió por su versatilidad a la hora de cambiar el estilo musical. David Bisbal, con Mara y Virginia, juntó a dos cantantes para su equipo, en el que seguro que no falta la diversión y el aprendizaje. La última fue Malú, que fue elegida por Rebecca, donde la voz será lo más importante.

Lo cierto de esta gala es que estuvo predominada por mujeres y David Bisbal no dudó en poner un toque de humor diciendo: "Nunca pensé que diría esto, pero necesito un hombre".
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Melendi, Malú, Rosario Flores y David Bisbal en la gala de La Voz
Ir a la foto Melendi tiene un grupo de cinco mujeres en La Voz
Ir a la foto Rosario Flores mostró sus raíces flamencas en La Voz
Ir a la foto David Bisbal se pone en el lugar de los concursantes gracias a La Voz
Ir a la foto Malú con sólo una integrante en su grupo de La Voz

Melendi, Malú, Rosario Flores y David Bisbal en la gala de La Voz

Foto Melendi, Malú, Rosario Flores y David Bisbal en la gala de La Voz
Twitter La Voz

Melendi, Malú, Rosario Flores y David Bisbal hicieron de coaches en la gala de La Voz para elegir el tono, el timbre y el sonido más bonito de una voz.

Melendi tiene un grupo de cinco mujeres en La Voz

Foto Melendi tiene un grupo de cinco mujeres en La Voz
Telecinco

Melendi escogió el rock de Maika y Neus, el flamenco de la veterana del concurso, Mercedes Pérez, el estilo de cantautor de Paula Rojo y el pop de Mirela.

Rosario Flores mostró sus raíces flamencas en La Voz

Foto Rosario Flores mostró sus raíces flamencas en La Voz
Telecinco

Rosario Flores es la que sigue a Melendi con tres concursantes, Angélica, Abraham y Juan Carlos, todos con un estilo musical basado en el flamenco.

David Bisbal se pone en el lugar de los concursantes gracias a La Voz

Foto David Bisbal se pone en el lugar de los concursantes gracias a La Voz
Telecinco

El cantante David Bisbal sabe lo que es estar delante de un jurado tras su paso en Operación Triunfo y le es difícil elegir sólo a unos pocos de entre más de 10.000 personas que se presentaron al casting.

Malú con sólo una integrante en su grupo de La Voz

Foto Malú con sólo una integrante en su grupo de La Voz
Telecinco

Malú no acertaba con el pulsador, pues siempre que pulsaba le quitaban el candidato. Sólo Rebecca la eligió para que fuera su coach.