Buscar

Leonardo DiCaprio es el niño rico más caprichoso de Nueva York

El actor está grabando "The Wolf of Wall Street", donde encarna a un corredor de bolsa muy poderoso.

   25/9/2012 - 11:43 1m 53s
Gtres

¡Leonardo DiCaprio se ha convertido en un niño caprichoso y despilfarrador! Pero no os asustéis, ya que se debe a la grabación de su nueva película "The Wolf of Wall Street", donde le hemos visto a bordo de un barco por las aguas de Nueva York con un look propio de un millonario. El atractivo actor ha paseado con su imagen de niño bueno compuesta por unos pantalones de vestir en color crema, un cinturón marrón y un polo blanco que le combinaba perfectamente con unas gafas de sol Wayfarer. Una imagen perfecta para beber vino y ¡lanzar billetes por la borda! Sí, es toda una locura, pero así lo dicta el guión de su próxima película.
 
En el filme encarna a Jordan Belfort, un ex corredor de bolsa que generó una gran riqueza gracias sus acciones fraudulentas y por las cuales pasó 20 meses en prisión en la década de los 90. El actor de "Titanic" comparte cartel con otros actores de la talla de Matthew McConaughey, Jon Favreau, Jonah Hill o Jean Dujardin, entre otros. Mientras no para de trabajar, en lo personal, Leonardo DiCaprio está feliz con su novia Erin Heatherton, a la que ya pudimos ver en bikini, demostrando lo sexy que es y con quien de momento, parece haber encontrado la estabilidad sentimental que buscaba.

Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Leonardo DiCaprio tira el dinero desde un barco
Ir a la foto Leonardo DiCaprio consigue todo lo que se propone en el cine
Ir a la foto Leonardo DiCaprio no suelta la copa de vino

Leonardo DiCaprio tira el dinero desde un barco

Foto Leonardo DiCaprio tira el dinero desde un barco
Gtres

En una de las secuencias de la nueva película de Leonardo DiCaprio, The Wolf of Wall Street, el actor tira el dinero por la borda de un barco.

Leonardo DiCaprio consigue todo lo que se propone en el cine

Foto Leonardo DiCaprio consigue todo lo que se propone en el cine
Gtres

Leonardo DiCaprio está grabando The Wolf of Wall Street, una película donde encarna a un corredor de bolsa que consigue todo lo que quiere.

Leonardo DiCaprio no suelta la copa de vino

Foto Leonardo DiCaprio no suelta la copa de vino
Gtres

Leonardo DiCaprio, viste su look de niño bueno y disfruta de una buena copa de vino mientras rueda su última película: The Wolf of Wall Street.