Buscar

Penélope Cruz critica al Gobierno por los recortes en educación

La actriz ha llegado esta mañana al Festival de Cine de San Sebastián.

   25/9/2012 - 16:02 2m 16s
Gtres
Penélope Cruz ha llevado a la pantalla del Festival de San Sebastián "Volver a nacer", una coproducción hispano-italiana dirigida por Sergio Castellito y que competirá por llevarse la Concha de Oro.
 
Lo bueno se hace esperar y así es cómo ha llegado la actriz española a la capital vasca, posando ante las cámaras con un look sobrio, muy diferente al que lució en Toronto, compuesto por un pantalón corsario, cardigan negro con un vistoso estampado floreado blanco y unos altísimos zapatos negros, que estilizaban su figura. Muy sonriente, cercana, radiante, feliz y con su brillante melena suelta, se ha mostrado en la rueda de prensa donde cambió su vestuario, y lució espectacular con un vestido floreado en colores otoñales: marrón y rosa. Durante su intervención ante los medios de comunicación, la actriz se mostró muy preocupada por las reformas del Gobierno español: "La reforma educativa es escalofriante. Me preocupan más los recortes en educación que en el cine". 
 
En "Volver a nacer", Penélope da vida a Gemma, una madre coraje que logró escapar del asedio a Sarajevo con su hijo recién nacido tras haber perdido allí a su marido, con el que vivió una gran historia de amor. Dieciséis años después, Gemma regresa a Sarajevo con su hijo para que visite la ciudad en la que nació.
 
Otro actor español que también presenta película en el Festival de Cine de San Sebastián es su marido, Javier Bardem con "Hijos de las nubes, la última colonia" pero de momento no ha aparecido, aunque no se descarta que asista en las próximas horas. Quien sí está al lado de la actriz es Eduardo Cruz, ya que participa en la composición de la banda sonora de la película protagonizada por su hermana. ¡Todo queda en familia!
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Penélope Cruz con un look muy sobrio en el Festival de Cine de San Sebastián
Ir a la foto Penélope Cruz muy otoñal en el Festival de Cine de San Sebastián
Ir a la foto Penélope Cruz y Sergio Castellito en el Festival de Cine de San Sebastián

Penélope Cruz con un look muy sobrio en el Festival de Cine de San Sebastián

Foto Penélope Cruz con un look muy sobrio en el Festival de Cine de San Sebastián
Gtres

Penélope Cruz asistió al Festival de Cine San Sebastián con un look sobrio compuesto por un corsario negro, un cárdigan con un vistoso estampado de flores blanco y unos altísimos zapatos negros.

Penélope Cruz muy otoñal en el Festival de Cine de San Sebastián

Foto Penélope Cruz muy otoñal en el Festival de Cine de San Sebastián
Gtres

La actriz más internacional, Penélope Cruz, lució un ajustado vestido de colores otoñales.

Penélope Cruz y Sergio Castellito en el Festival de Cine de San Sebastián

Foto Penélope Cruz y Sergio Castellito en el Festival de Cine de San Sebastián
Gtres

Tanto la actriz Penélope Cruz como el director Sergio Castellito han acudido al Festival de Cine de San Sebastián para presentar "Volver a nacer".