Buscar

La princesa Letizia vuelve a saltarse el protocolo con falda por encima de la rodilla

Asistió junto con el príncipe Felipe a la inauguración de la XXV Asamblea General del Consejo de Municipios y Regiones de Europa.

   27/9/2012 - 10:39 1m 50s
Gtres
Don Felipe y Doña Letizia fueron los encargados de inaugurar la XXV Asamblea General del Consejo de Municipios y Regiones de Europa (CMRE), que se celebra durante los días 26, 27 y 28 de septiembre en Cádiz, bajo el lema "Innovando en 3D, Descentralización, Democracia y Desarrollo".
 
El acto tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Cádiz, donde el heredero a la Corona ofreció unas palabras a los asistentes a este acto institucional, donde CMRE fue el absoluto protagonista y que tiene como objetivo intentar influir en la legislación europea, así como colaborar y cooperar en asuntos económicos sociales y territoriales.
 
La princesa Letizia, nos sorprendió a todos con un look muy juvenil compuesto por una falda por encima de la rodilla, chaqueta negra de cuero y blusa en color crema. Todo ello conjuntado perfectamente con una cartera de mano en tonos negro y crema y originales zapatos en el mismo color que la blusa. Desde que la princesa cumpliera 40 años, doña Letizia nos está mostrando una imagen más renovada con un look más juvenil gracias sus atuendos en los que no falta la elegancia gracias al color negro, como vimos en el 50 aniversario del Círculo de Lectores.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto La princesa Letizia se salta el protocolo en Cádiz
Ir a la foto Los Príncipes de Asturias en la XXV Asamblea General del Consejo de Municipios y Regiones de Europa
Ir a la foto La princesa Letizia, elegante y sencilla en Cádiz

La princesa Letizia se salta el protocolo en Cádiz

Foto La princesa Letizia se salta el protocolo en Cádiz
Gtres

Últimamente, la princesa Letizia no cumple el protocolo y luce falda por encima de la rodilla, que le da un toque muy juvenil.

Los Príncipes de Asturias en la XXV Asamblea General del Consejo de Municipios y Regiones de Europa

Foto Los Príncipes de Asturias en la XXV Asamblea General del Consejo de Municipios y Regiones de Europa
Gtres

Los Príncipes de Asturias se mostraron muy felices durante el acto en el que se les vio sonreír a los medios de comunicación.

La princesa Letizia, elegante y sencilla en Cádiz

Foto La princesa Letizia, elegante y sencilla en Cádiz
Gtres

La princesa Letizia quiere mostrar su cercanía al pueblo con looks muy sencillos y elegantes, en los que no falta su bonita sonrisa.