Buscar

La princesa Letizia, todo elegancia durante un acto conmemorativo en Panamá

Los príncipes de Asturias inauguran una estatua en el V centenario del descubrimiento del Pacífico.

   04/10/2012 - 10:51 1m 59s
Gtres
Los Príncipes de Asturias, durante su visita oficial a Panamá, presidieron el que es el primer acto conmemorativo del V Centenario del Descubrimiento del Pacífico por Vasco Núñez de Balboa.

En este acto, que tuvo lugar en el paseo marítimo de la ciudad, don Felipe inauguró una estatua que hacía alusión al descubrimiento de lo que los españoles llamaron en su día el Mar del Sur y que consistía en un reloj de cuenta regresiva que se detendrá el 25 de septiembre de 2013, cuando se cumplan exactamente 500 años del descubrimiento. 

A su llegada a Panamá, la princesa Letizia eligió un estilo de lo más sobrio en tonos crudos. Del conjunto, formado por un traje de chaqueta y unos zapatos de salón a juego, destacaba el bolso de tipo clutch, que le daba un toque actual a la princesa. Durante el acto, lució un vestido en color champagne sin mangas y de aire clásico, una vez más Letizia da una clase de elegancia y vuelve a ser uno de los iconos de moda para las españolas.

Don Felipe y doña Letizia estuvieron acompañados por el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal, y su esposa, Marta Linares, que ejercen de perfectos anfitriones para los Príncipes en esta visita en la que están mejorando las relaciones bilaterales. Durante el evento, don Felipe concedió unas palabras con las que explicó que el aniversario de este descubrimiento coincidirá con la celebración de la XXIII Cumbre Iberoamericana y con el Sexto Congreso de la Lengua Española.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto La princesa Letizia a su llegada a Panamá
Ir a la foto La princesa Letizia posa durante el acto en Panamá
Ir a la foto Los príncipes de Asturias posan junto al presidente de Panamá y su esposa

La princesa Letizia a su llegada a Panamá

Foto La princesa Letizia a su llegada a Panamá
Gtres

Doña Letizia, entre las mejor vestidas, es recibida en la alfombra roja.

La princesa Letizia posa durante el acto en Panamá

Foto La princesa Letizia posa durante el acto en Panamá
Gtres

El tono champagne de su vestido, vuelve a ser tendencia este otoño y es todo un acierto por parte de doña Letizia.

Los príncipes de Asturias posan junto al presidente de Panamá y su esposa

Foto Los príncipes de Asturias posan junto al presidente de Panamá y su esposa
Gtres

La esposa del presidente de Panamá, Marta Linares, le da un toque de color a su look con un un cinturón rojo, algo en lo que coincide con la princesa Letizia.