Buscar

La final de Gala, segunda parte

El final del trono de Gala está siendo el más dramático de todos los que hemos visto en el programa.

   09/10/2012 - 15:04 2m 33s
Telecinco

La segunda parte de la final del trono de Gala en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha estado pasada por "agua". En un ambiente en el que la tensión puede cortarse con un cuchillo, no han faltado las lágrimas de varios implicados. Como tampoco lo han hecho las confidencias.
 
Cuando pensábamos que no podía suceder nada más en el triángulo amoroso Gala-Toro-Santana, saltan dos confidencias. Una que afecta solo a Gala y tiene que ver con un chico que pasó por el programa, Kiko López, con quien se supone que la tronista ha tenido una historia durante estos meses.
 
A pesar de tener unos sms que podían demostrar esta relación no se le ha dado mucho crédito al rumor y Gala ha continuado explicando sus sentimientos hacia Santana y Cristian Toro, hasta que en medio de todo esto nos hemos enterado de que Gala y Toro han tenido algo fuera.
 
Poco después de conocerse quedaron algunas veces y tuvieron más que palabras, concretamente besos. Unos besos que habían ocultado al programa y que hacen la situación todavía más complicada.
 
La final de Gala está en plena ebullición, y si ya sabíamos que se había enamorado de Toro, hoy se ha encargado de dejárnoslo claro. La tronista le ha dicho al piragüista "Sacas lo mejor de mí, si tú sientes lo mismo y crees que vale la pena ya sabes donde estoy".
 
A esta declaración de amor Toro le ha respondido que "si se van juntos, no va a confiar en ella hasta que no se lo demuestre". Quizá ese sea uno de los motivos de la ruptura que sabemos que ha sufrido la pareja.
 
Parece que en el próximo programa ya veremos el momento en el que Cristian Toro acepta la proposición de Gala y se van juntos del plató. La verdad es que ¡Nos morimos de ganas!

Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Gala en su final inesperada de MYHYV
Ir a la foto Gala no puede dar más explicaciones
Ir a la foto Santana, muy enamorado de Gala
Ir a la foto José Luis es el eterno olvidado de MYHYV

Gala en su final inesperada de MYHYV

Foto Gala en su final inesperada de MYHYV
Telecinco

La final inesperada de Gala está siendo la más emotiva de todas.

Gala no puede dar más explicaciones

Foto Gala no puede dar más explicaciones
Telecinco

La tronista ya no sabe como explicar lo ocurrido y quiere marcharse.

Santana, muy enamorado de Gala

Foto Santana, muy enamorado de Gala
Telecinco

Santana se ha deshecho en lágrimas al no soportar perder a Gala.

José Luis es el eterno olvidado de MYHYV

Foto José Luis es el eterno olvidado de MYHYV
Telecinco

José Luis ha abandonado ya el plató sin que Gala le haya tenido en cuenta en ningún momento.