¡El espectacular cambio de look de Rosa Benito!

16/08/2011

Adiós a la tez pálida, el peinado anticuado y las prendas holgadas... ¡bienvenidos escotes, bronceado y transparencias! La colaboradora ofrece una imagen más moderna tras su paso por la isla... ¡Te desvelamos las claves de su gran cambio!

   16/8/2011 - 17:22 7m 30s
Gtres

¡Quién le iba a decir a Rosa Benito hace unos meses que iba a convertirse en el rostro televisivo más cotizado del momento! De Superviviente a reina de las portadas, de madre entregada a madurita muy muy sexy, de Sálvame a… ¿Interviú? No cabe duda de que la estancia de Rosa en Honduras no ha pasado inadvertida para nadie, pero el cambio que se ha producido en el físico de la colaboradora… ¡menos aún! El ascenso a la fama de la mujer de Amador Mohedano ha sido espectacular y su sensacional cambio de look la ha convertido en la nueva gallina de los huevos de oro de Telecinco.

YouTube
El paso de la colaboradora por "la isla" ha sido sumamente beneficioso para ella. La flamante ganadora del exitoso programa de aventuras, ha dejado atrás a la madre casera que entró en el reality para convertirse en una mujer renovada, moderna e independiente. De hecho, ha repetido una y mil veces que se siente más joven. "He sido la voz de las mujeres silenciosas. Sé que son ellas las que me han votado. Seguro. Ellas me han visto ganadora" declaraba la superviviente. Aunque lejos queda esa imagen anticuada de Rosa, vamos a analizar... ¡su acertado cambio de look!

Cambios físicos: más delgada y bronceada

Después de haber perdido 15 kilos en la isla, no nos extraña que la colaboradora se sienta una mujer nueva, con más fuerza que nunca. De hecho, ella se siente, otra vez y después de muchos años, joven y atractiva. El hambre que ha pasado en la isla ha tenido su lado positivo: recuperar el cuerpo de una treintañera. Rosa ha vuelto a España con una figura mucho más estilizada, con su cintura bien marcada. Lejos quedan las imágenes en las que apenas podíamos distinguir su cintura de su cadera. ¡Ahora luce cuerpazo!

Además, los largos días al sol durante tres eternos meses en Honduras, han bronceado su cuerpo. En este momento, luce una imagen mucho más veraniega y atractiva, gracias, también, al bonito color que ha tomado su piel.

Gtres

Cambios en el peinado

Antes de embarcarse en esta aventura, Rosa Benito optaba por peinados muy clásicos, y nada favorecedores. La colaboradora no arriesgaba con su cabello, y ofrecía una imagen de señora, echándose años encima. A su vuelta de Honduras, la mujer de Amador Mohedano nos sorprende con favorecedores cambios de peinado.

Durante la última gala de Supervivientes, la pudimos ver con un peinado mucho más moderno y desenfadado: ondas con mucho volumen y no excesivamente marcadas. En su entrevista en "El Programa de Ana Rosa" se decantó por un recogido: coleta alta y atrás. En la fiesta que organizó el programa a los concursantes, aparecía con la melena suelta y lisa. En otra ocasión, llegando a su casa, lucía también el pelo suelto, pero esta vez, con las puntas hacia fuera, cual diva cinematográfica de los años 70. Al contrario que hace unos meses, Rosa innova con sus peinados, reinventando su melena cada vez que sale a la calle. Además opta por estilos mucho más modernos… ¡Un diez por saber modernizarse y acertar!

Cambios en el maquillaje

El maquillaje de la colaboradora siempre había sido muy clásico, incluso demasiado. Es cierto que le gustaba maquillarse, pero al igual que con el pelo, utilizaba esta faceta tan femenina para echarse años encima, en vez de para quitárselos. Ahora, Rosa se ha dado cuenta de las posibilidades de su bonito rostro y opta por otro tipo de make up, mucho más favorecedor.

Antes de vivir la experiencia de Honduras, la colaboradora se maquillaba en tonos excesivamente claros, marcando sus pómulos, labios y ojos. Para los labios utilizaba casi siempre tonos marrones suaves, y los perfilaba (¡gran error!) Hace muchos años que el perfilar los labios pasó de moda.

Además, abusaba del colorete y en ocasiones, de la sombra de ojos. Lo único que mantiene de su antiguo maquillaje, es el rímel y el eyeliner. Ahora, Rosa apenas utiliza base, pues no le hace falta, y prescinde del colorete en altas dosis. También arriesga con el color de sus labios: desde morados intensos hasta rosas palo, pasando por gloss transparente. ¡Enhorabuena Rosa, por saber reinvertarte!

Gtres

Cambios en la ropa

El cambio en el estilismo de Rosa Benito ha sido, quizá, el más evidente. La mujer de Amador Mohedano se ha olvidado del color negro y de las prendas holgadas en sus outfits. Ahora, la colaboradora se atreve con colores flúor, minifaldas ajustadas, y escandalosos vestidos. Además, los zapatos cerrados, planos y sin forma han pasado a la historia, convirtiéndose los taconazos en la estrella de sus nuevos looks.

En la última gala de Supervivientes, una sensacional Rosa acaparaba todas las miradas del plató. Un atrevido vestido negro de pailletes que dejaba al descubierto un escote de infarto, unas sandalias de taconazo, y unos juveniles pendientes y collar en tono coral la convertían en la flamante protagonista del programa.

No menos sexy fue el estilismo con el que acudió al "Programa del Verano": blusa semitransparente en tonos malva y minifalda negra ajustadísima, conformaban su look. En la fiesta de "Supervivientes", la mujer de Amador Mohedano lucía un vestido corto de pailletes en tonos metalizados, con peep toes plateados. En otra ocasión, pudimos verla con un vestido largo animal print y cuñas a juego. Lejos quedaron los días en que las prendas de color negro, anchas, que cubrían todo su cuerpo reinaban en su armario. Ahora las transparencias, las prendas ceñidas y los colores chillones dominan su vestidor.

Nos encanta el cambio de look que ha conseguido Rosa Benito ¿y a ti? En la actualidad, no solo ofrece una imagen más joven y moderna al resto, sino que también se siente mucho mejor consigo misma. Tiene que ser genial que tu imagen actual parezca anterior a la imagen que ofrecías hace unos meses… ¿no te parece? Así que, ya sabes, si tú también, al igual que ella, te has dedicado en cuerpo y alma a cuidar de todos menos de ti... ¡ya es hora de que te mimes y sorprendas a todos con un cambio de look... como el de Rosa Benito!

FOTOS

 
Ir a la foto Rosa Benito, de negro, con Amador Mohedano
Ir a la foto Rosa Benito junto a Amador Mohedano en la fiesta de Supervivientes
Ir a la foto Rosa Benito con Luis Rollán y Amador Mohedano
Ir a la foto Rosa Benito luce cuerpo con una blusa transparente
Ir a la foto Rosa Benito con un maquillaje muy anticuado
Ir a la foto Rosa Benito abraza a su hijo
Ir a la foto Rosa Benito con falda negra y botas
Ir a la foto Rosa Benito, de fucsia
Ir a la foto Rosa Benito posa con Amador Mohedano en el photocall

Rosa Benito, de negro, con Amador Mohedano

Foto Rosa Benito, de negro, con Amador Mohedano
Gtres

Hace unos meses, Rosa optaba por el color negro como protagonista de sus looks.

Rosa Benito junto a Amador Mohedano en la fiesta de Supervivientes

Foto Rosa Benito junto a Amador Mohedano en la fiesta de Supervivientes
Gtres

La colaboradora aparecía espectacular, enfundada en un vestido de pailletes metalizado, con zapatos plateados.

Rosa Benito con Luis Rollán y Amador Mohedano

Foto Rosa Benito con Luis Rollán y Amador Mohedano
Gtres

Antes de su paso por la isla, la colaboradora lucía unos kilitos de más, que trataba de disimular con prendas anchas y oscuras.

Rosa Benito luce cuerpo con una blusa transparente

Foto Rosa Benito luce cuerpo con una blusa transparente
Gtres

La mujer renovada que ha vuelto de Honduras se atreve con prendas más modernas y juveniles.

Rosa Benito con un maquillaje muy anticuado

Foto Rosa Benito con un maquillaje muy anticuado
Gtres

La mujer de Amador Mohedano optaba por marcar sus labios y sus pómulos de manera excesiva antes de participar en "Supervivientes".

Rosa Benito abraza a su hijo

Foto Rosa Benito abraza a su hijo
Gtres

Tras su paso por el concurso la colaboradora se atreve con prendas que estilizan su figura, como este vestido animal print.

Rosa Benito con falda negra y botas

Foto Rosa Benito con falda negra y botas
Gtres

En sus antiguos estilismos, la colaboradora optaba por cubrir su cuerpo, en lugar de lucirlo.

Rosa Benito, de fucsia

Foto Rosa Benito, de fucsia
Gtres

La mujer de Amador Mohedano se ha olvidado del negro. De hecho, pudimos verla abandonando su domicilio con un look muy veraniego: camiseta y peep toes en rosa fucsia.

Rosa Benito posa con Amador Mohedano en el photocall

Foto Rosa Benito posa con Amador Mohedano en el photocall
Gtres

El peinado de Rosa, así como su maquillaje y su ropa le echaban años encima.

Temas relacionados  ››