Buscar

Boda del ciclista Alejandro Valverde y su novia, Natalia Mateo

La pareja se dio el sí quiero el pasado sábado 20 de octubre, el mismo día que Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy.

   22/10/2012 - 12:39 2m 1s
Gtres

Después de cuatro años de relación, viviendo una bonita historia de amor, Alejandro Valverde y su novia, Natalia Mateo han querido sellar ese amor con una boda por todo lo alto, a la que sólo han acudido sus familiares y amigos. La ceremonia se celebró el pasado sábado 20 de octubre en Murcia, la ciudad natal del ciclista y donde la pareja reside actualmente. Los novios eligieron el mismo día para su boda que Guillermo de Luxemburgo y la noble belga Stéphanie de Lannoy.

Alejandro llegaba al complejo donde se casaron con un traje sastre en negro y una pajarita plateada, del brazo de su madre y madrina, de rojo. La novia, espectacular con un diseño de John Galliano, del brazo de su padre y padrino. 

A la boda asistieron varios de los compañeros de profesión de Valverde, con los que ha mantenido relación a pesar de mantenerse alejado de la carretera durante dos años. También estaba invitado el alcalde de Murcia. Con él coincidió hace unos días cuando el ciclista le ofreció el maillot con el que consiguió hace unos meses la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Ciclismo de Limburgo (Holanda). 

El matrimonio decidió aumentar la familia antes de darse el ‘si quiero’. Es el primer hijo primer hijo en común de la pareja, pero el tercero del campeón de la Vuelta Ciclista a España en 2009, ya que Valverde mantuvo una relación con Ángela González, con la que tuvo mellizos, y con la que debió llegar a un acuerdo de separación en los juzgados.

Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Alejandro Valverde del brazo de su madre y madrina
Ir a la foto Alejandro Valverde y Natalia Mateo se besan después de su boda
Ir a la foto Alejandro Valverde y Natalia Mateo ya convertidos en marido y mujer

Alejandro Valverde del brazo de su madre y madrina

Foto Alejandro Valverde del brazo de su madre y madrina
Gtres

Alejandro Valverde eligió un elegante smoking con pajarita plateada para su enlace con Natalia Mateo.

Alejandro Valverde y Natalia Mateo se besan después de su boda

Foto Alejandro Valverde y Natalia Mateo se besan después de su boda
Gtres

Alejandro Valverde y Natalia Mateo se casaron en Murcia el pasado sábado 20 de octubre.

Alejandro Valverde y Natalia Mateo ya convertidos en marido y mujer

Foto Alejandro Valverde y Natalia Mateo ya convertidos en marido y mujer
Gtres

Natalia Mateo eligió un bonito vestido del diseñador John Galliano.