Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso conducen sus nuevos cochazos

Por: Alicia Marín
09/11/2012

4 Fotos

Los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid acudieron al circuito del Jarama para recibir su nuevo coche.

Sergio Ramos, feliz con su nuevo Audi Q7 TDI quattro tiptronic
Gtres
El pasado 8 de noviembre la plantilla del Real Madrid se tomó la mañana libre para acudir al circuito del Jarama. Allí Mourinho y los suyos recibían sus nuevos coches para la nueva temporada 2012-2013, que en nada se parecen al "De Dion Bouton Et Trepardoux", el coche más antiguo del mundo.

El acuerdo que el equipo tiene con la marca Audi incluye que los jugadores de la plantilla reciban el coche que cada jugador elija para la nueva temporada. Así, el equipo al completo se desplazó hasta la pista del Jarama para recibir su nuevo vehículo.

Allí pudimos ver a Iker Casillas, Pepe, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Xabi Alonso, todos ataviados con una chaqueta roja con los escudos de la marca y el equipo. Casillas y Ramos, además, posaron junto a Miguel Molina, piloto oficial del equipo de Audi, y Marc Gené, piloto de pruebas de Ferrari. Molina y Gené fueron los encargados de enseñar a los futbolistas algunos trucos al volante.

Cristiano Ronaldo elige un Audi valorado en casi 140.000 euros
Gtres
De hecho, Pepe y Cristiano no dudaron en ponerse los cascos para probar malabares automovilísticos. Pero para malabares los que tendría que hacer un ciudadano de a pie para conseguir el coche que Cristiano conducirá esta temporada. El Audi que ha elegido el portugués es el modelo R8 coupé 5.2 FSI, valorado casi en 140.000 euros. En su caso, y al ser uno de los modelos más caros, el jugador estará obligado a comprarlo, aunque esto, naturalmente, no es un problema para él y así, seguro que con este compañero de viaje se le hacen más llevaderos los días que pasa alejado de su impresionante novia, Irina Shayk, con la que se rumoreaba un distanciamiento.

Más modestos han sido el resto de sus compañeros. La mayoría de la plantilla ha optado por el modelo todoterreno Q7. Otros como Benzemá, han preferido un deportivo, mientras que Casillas, por ejemplo, a elegido la comodidad del Audi A6 allroad que no solo disfrutará el guardameta, sino también su novia, Sara Carbonero.

Les deseamos lo mejor a bordo de sus nuevos cochazos y les enviamos grandes dosis de prudencia que puedan ayudarles a evitar accidentes como el que sufrió Gala, ex tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", y que la obliga a pasar de nuevo por quirófano.

FOTOS

 
Ir a Iker Casillas con su nuevo Audi A6 allroad
Ir a Cristiano Ronaldo elige un Audi valorado en casi 140.000 euros
Ir a Xabi Alonso elige un Audi A7 Sportback 3.0 TDI
Ir a Sergio Ramos, feliz con su nuevo Audi Q7 TDI quattro tiptronic
 

Iker Casillas con su nuevo Audi A6 allroad

Iker Casillas con su nuevo Audi A6 allroad
Gtres
El pasado 8 de noviembre la plantilla del Real Madrid se tomó la mañana libre para acudir al circuito del Jarama. Allí Mourinho y los suyos recibían sus nuevos coches para la nueva temporada 2012-2013. Casillas apostó por el Audi A6 allroad.
 

Cristiano Ronaldo elige un Audi valorado en casi 140.000 euros

Cristiano Ronaldo elige un Audi valorado en casi 140.000 euros
Gtres
El Audi que ha elegido el portugués es el modelo R8 coupé 5.2 FSI, valorado casi en 140.000 euros. En su caso, y al ser uno de los modelos más caros, el jugador estará obligado a comprarlo.
 

Xabi Alonso elige un Audi A7 Sportback 3.0 TDI

Xabi Alonso elige un Audi A7 Sportback 3.0 TDI
Gtres
Ataviado con una chaqueta roja con los escudos de la marca y el equipo, posaba Xabi Alonso junto a su nuevo cochazo.
 

Sergio Ramos, feliz con su nuevo Audi Q7 TDI quattro tiptronic

Sergio Ramos, feliz con su nuevo Audi Q7 TDI quattro tiptronic
Gtres
Miguel Molina, piloto oficial del equipo de Audi, y Marc Gené, piloto de pruebas de Ferrari, fueron los encargados de enseñar a los futbolistas algunos trucos al volante, por lo que Sergio Ramos tuvo que ponerse el casco para probar malabares automovilísticos.

famosos

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
Futbolista
33 años
Iker Casillas Fernández
Futbolista
37 años
Sergio Ramos García
Futbolista
32 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: