Buscar

Luis Carlos y Álvaro, los mellizos de “Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo”, esta noche en “Sálvame Deluxe”

Los mellizos de "QQCCMH", Luis Carlos y Álvaro, contarán la trágica muerte de su hermano. También veremos a Coto Matamoros que arremeterá contra los colaboradores.

   16/11/2012 - 18:06 2m 9s
Twitter
Ir a la foto Luis Carlos y Álvaro de QQCCMH visitan Sálvame Deluxe
Ir a la foto Paqui y Pablo, madre y hermano de los mellis de QQCCMH
Ir a la foto Coto Matamoros visita Sálvame Deluxe

Los mellizos del programa de Cuatro "Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo", Luis Carlos y Álvaro irán esta noche a "Sálvame Deluxe" a hablar sobre la muerte de su hermano pequeño, Pablo. 
 
Ayer nos enteramos de la trágica historia de "los mellis" cuando en su visita a "Sálvame" horas antes de la final del programa en el que participaban, contaron que su hermano pequeño había fallecido.
 
Pablo, el menor de los tres estaba enfermo de leucemia y murió tan solo 10 días después de terminar la grabación del programa, dejando a Paqui, su madre, totalmente destrozada, puesto que su hijo pequeño era su mayor apoyo.
 
Pablo tenía 21 años y llevaba meses enfermo, precisamente el día que falleció, su hermano Luis Carlos iba a someterse a una operación para donarle la médula ósea, pero no llegó a tiempo.
 
Esta noche los mellizos contarán cómo han vivido la tragedia que se suma al fallecimiento hace menos de dos años de su padre y de su abuelo.
 
Además visitará el programa Coto Matamoros, quien previsiblemente arremeterá contra los colaboradores, especialmente contra su hermano Kiko Matamoros y Lydia Lozano, a los que ya ha avisado de que no se va a quedar callado, provocándoles mucha incertidumbre. Además ha dicho que contará cosas privadas sobre Kiko Hernández, a quien se le abre un nuevo frente tras sus problemas esta semana con Sharay Abellán.
 
Esta noche descubriremos qué es lo que tiene que contar Coto Matamoros para que los colaboradores le tengan tanto miedo.

FOTOS

 

Luis Carlos y Álvaro de QQCCMH visitan Sálvame Deluxe

Foto Luis Carlos y Álvaro de QQCCMH visitan Sálvame Deluxe
Twitter

Luis Carlos y Álvaro, los mellizos de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo hablarán de la muerte de su hermano Pablo en Sálvame Deluxe.

Paqui y Pablo, madre y hermano de los mellis de QQCCMH

Foto Paqui y Pablo, madre y hermano de los mellis de QQCCMH
Twitter

Paqui, la madre de los mellis ha subido a Twitter esta fotografía con su hijo Pablo, fallecido recientemente.

Coto Matamoros visita Sálvame Deluxe

Foto Coto Matamoros visita Sálvame Deluxe
Gtres

Coto Matamoros visita esta noche Sálvame Deluxe para arreglar cuentas con los colaboradores del programa.