Buscar

La princesa Letizia en Madrid tras asistir a la Cumbre Iberoamericana de Cádiz

La princesa Letizia ha retomado su agenda en solitario recibiendo en el Palacio de la Zarzuela, a la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras.

   19/11/2012 - 14:47 1m 51s
Gtres

Tras acudir en Cádiz a la Cumbre Iberoamericana, la princesa Letizia volvió a Madrid para continuar cumpliendo con su agenda en solitario. Así el lunes recibía en audiencia, en el Palacio de la Zarzuela, a la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). Letizia comprometida con esta causa, les recibió para conocer un poco más sobre su labor para erradicar o cuanto menos conseguir que estos enfermos lleven una vida mejor sobrellevando la enfermedad.

Doña Letizia, que está en constante contacto con esta federación, prestando apoyo a los afectados, volvió a hacer gala de su elegancia. Para la ocasión eligió un traje sastre con falda y chaqueta de corte Chanel, en tonos beiges y tierra, a diferencia del abrigo rojo que lució en las Jornadas sobre la importancia de la investigación contra el cáncer

La Princesa de Asturias también recibió esa misma mañana y antes de acudir al almuerzo oficial que los Reyes ofrecían a la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, en el Palacio Real, a una representación de directivos y trabajadores del Diario de Jaén. Así Letizia volvió a estar entre colegas, recordando su época de periodista en TVE, cuando conoció al príncipe Felipe, hoy su marido.

Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto La princesa Letizia recibe a la junta directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras
Ir a la foto La princesa Letizia con traje sastre estilo Chanel en el Palacio de la Zarzuela
Ir a la foto La princesa Letizia muy sonriente en el Palacio de la Zarzuela

La princesa Letizia recibe a la junta directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras

Foto La princesa Letizia recibe a la junta directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras
Gtres

La princesa Letizia en el Palacio de la Zarzuela ha recibido a la junta directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras.

La princesa Letizia con traje sastre estilo Chanel en el Palacio de la Zarzuela

Foto La princesa Letizia con traje sastre estilo Chanel en el Palacio de la Zarzuela
Gtres

La princesa Letizia apostó por un sencillo traje de chaqueta y falda con el que estaba muy favorecida.

La princesa Letizia muy sonriente en el Palacio de la Zarzuela

Foto La princesa Letizia muy sonriente en el Palacio de la Zarzuela
Gtres

La princesa Letizia retoma su agenda en solitario después de asistir a la Cumbre Iberoamericana de Cádiz junto al príncipe Felipe y los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía.