Buscar

Belén Esteban, Terelu Campos y Gerard Piqué tienen su número móvil publicado en Internet

Belén Esteban, Terelu Campos y Gerard Piqué son algunos de los famosos que tienen su teléfono móvil publicado en Internet por un usuario anónimo. La polícia ya está investigando los hechos.

   27/11/2012 - 12:48 2m 17s
Gtres

Según acaba de informar Nacho Abad en "El Programa de Ana Rosa" desde esta madrugada, se han publicado en una página web los números de teléfono móvil de más de cien famosos nacionales. Entre ellos se encuentran los de Belén Esteban, Terelu Campos, Isabel Pantoja, Gerard Piqué, Alessandro Lecquio, Kiko Rivera, María José Campanario, Bárbara Rey, Massiel, Marujita Díaz, Kiko Matamoros o Mario Vaquerizo.

Precisamente este último ha entrado en directo en el magazine de Ana Rosa Quintana para explicar el acoso que estaba sufriendo por este hecho delictivo. El marido de Alaska se ha mostrado indignado con la situación que por falta de tiempo no podrá denunciar en la policía y que le ha llevado a pedir un cambio de número en su compañía telefónica y a lo mejor, a perder algunos contratos que tenía que gestionar para Alaska dado que no puede realizar ninguna llamada: "Esto es inadmisible", ha asegurado como muestra de su enfado.

Pero quien sí va a denunciar este hecho es María José Campanario quien además de soportar las constantes llamadas de usuarios anónimos, tiene que ver cómo su padre también se ha visto afectado al tener el número visible en la misma página web que ella.

Como decíamos, la policía ya está investigando la web donde están publicados estos números a la que cualquiera puede tener acceso y que hace un tiempo alojó también los teléfonos móviles de algunos miembros de las fuerzas de seguridad del Estado. 

Un hecho que recuerda a lo que le sucedió ayer a Pipi Estrada cuando un troll en Twitter difundió su número personal y se vio acosado por miles de llamadas.

Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Belén Esteban tiene su número móvil publicado en Internet
Ir a la foto Terelu Campos tiene su número móvil publicado en Internet
Ir a la foto Gerard Piqué tiene su número móvil publicado en Internet

Belén Esteban tiene su número móvil publicado en Internet

Foto Belén Esteban tiene su número móvil publicado en Internet
Gtres

Belén Esteban ha sido víctima de la difusión de su número de teléfono móvil visible a todos.

Terelu Campos tiene su número móvil publicado en Internet

Foto Terelu Campos tiene su número móvil publicado en Internet
Gtres

Terelu Campos tiene que soportar el acoso de cientos de usuarios de Internet que han visto su número.

Gerard Piqué tiene su número móvil publicado en Internet

Foto Gerard Piqué tiene su número móvil publicado en Internet
Gtres

Gerard Piqué tendrá que cambiar de número de teléfono para poder estar tranquilo.