Soraya Arnelas saca un adelanto de su próxima canción "Con Fuego"

10/01/2013
YouTube

Soraya Arnelas publica un adelanto de su nueva canción "Con Fuego", un tema que ha compuesto junto al rapero californiano AQEEL.

Soraya Arnelas imparable con el lanzamiento de Con Fuego
Twitter
Soraya Arnelas ha publicado un adelanto de su próximo trabajo "Con Fuego" junto al rapero californiano AQEEL. Los casi 30 segundos que nos ofrecen prometen una canción de lo más pegadiza, apta para bailar en las discotecas durante los próximos meses o para moverte sin parar en el gimnasio. Según nos informan desde Los 40 Principales, Soraya ha decidido tomar el control de su carrera y está grabando y produciendo su propia música con ayuda de sus fans, entre los que se encuentra su novio, Miguel Herrera.

Soraya ha pedido el apoyo de todos sus seguidores para poder producir y grabar el tema y su videoclip. Mediante crowdfunding Soraya Arnelas pide que colaboren donando hasta 30.000€ para poder seguir trabajando. Ella misma explica su proyecto diciendo "Controlar tu propia carrera es importantísimo. Mis fans han tenido un papel determinante en mi carrera, siempre he contado con ellos para mantenerme viva como artista. Esta forma de afrontar estos nuevos retos me permite estar en contacto con mis fans, que formen parte íntegra de lo que será mi futuro y sobre todo me da la posibilidad de ofrecerles material exclusivo y experiencias únicas. Estaré más cerca de mis fans que nunca”.

Seguro que "Con Fuego" va a ser uno de los temas más bailados de 2013.

Búsquedas relacionadas  ››  
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite