Buscar

Sonia Baby y Álvaro Carrellán se enfrentan en Twitter a Sara, finalista de Quién quiere casarse con mi hijo

Sonia Baby y Sara mantienen un fuerte enfrentamiento vía Twitter. Sonia Baby es la novia actual del mellizo de "Quién quiere casarse con mi hijo", Álvaro Carrellán y Sara, fue la elegida para la gran final del programa.

   17/1/2013 - 18:07 2m 7s
Twitter
Sonia Baby y Sara, finalista de "Quién quiere casarse con mi hijo" están enfrentadas por Álvaro Carrellán. El mellizo del programa de Cuatro eligió a Sara como su media naranja y después de que su relación no funcionara, comenzó una nueva con Sonia Baby, la artista erótica que participó en la primera edición de "Acorralados". Tal y como hemos visto en Twitter, Álvaro y Sonia Baby están profundamente enamorados, algo que parece molestar especialmente a la exnovia del mellizo, Sara.

Ha sido en Twitter también donde hemos podido ver el duro cruce de comentarios que ambas mantienen. La causa de este enfrentamiento pueden ser los celos de Sara, quien tiene que soportar día tras día las numerosas imágenes que ambos publican, mostrando lo bien que les va como pareja. 

Sara, se dirige con las siguientes palabras a Sonia: "entre el micropene y tu .... abierto mm q hacéis mientras hacéis eso?! tiene q ser muy aburrido jajajajaja oxigenada power!", en relación a de qué manera mantienen relaciones sexuales. 

La respuesta de Sonia ha sido la siguiente: "esto va para todos mis seguidores aquí tenéis una tía que se llama sari de la rosa la cual se ríe de mi trabajo qué os parece? Será envidia". 

Pero en este enfrentamiento también se ha visto implicado el propio Álvaro quien ha mantenido un cruce de acusaciones con Sara, reprochándole que participó en "Quién quiere casarse con mi hijo" teniendo novio fuera: "Qué falsa es @saridelarosa entró en mi programa con novio! Cuando ella fue la que me lo negó llorando! Y encima puso a parir a su novio actual" a lo que Sara responde: "@AlvaroCarrellan qué te inventass ajajaja Que lástima das. Eras tú el que quedaba con otras las noxes q grabamos t ibas cn otras. CERDO!!!!!" mientras que Álvaro termina diciendo: "@saridelarosa tú misma te acaba de delatar hoy! Un año con mi novio... No tengo más nada que decirte!". 
Temas relacionados  ››