Buscar

Kim Kardashian fue infiel a Reggie Bush con Kanye West

Parece que los secretos sobre el pasado de Kim Kardashian no paran de salir a la luz. Ahora se ha confirmado el rumor de que ella estaba viendo a Kanye West mientras salía con el jugador de fútbol americano Reggie Bush.

   25/1/2013 - 12:57 2m 3s
Gtres
El cantante de Hip Hop Consequence ha acusado a Kim Kardashian de haber sido infiel con Kanye West mientras ella tenía una relación con el jugador de fútbol americano Reggie Bush, con el que salió desde 2007 hasta 2010, antes de estar casada durante 72 días con Kris Humphries.

Al parecer, Consequence, que trabajaba con la discográfica de Kanye West y con el que actualmente no se habla por problemas económicos, ha confirmado este rumor en una emisora de radio de Estados Unidos diciendo: "Cuando Kanye se veía a escondidas con Kim y Kim estaba con Reggie, ¿sabes quién guardaba el secreto? Ese era nuestro secreto". Además, la pareja de Consequence también confirmó las palabras de su novio: "Y mientras tanto, el resto del mundo no sabía nada", añadió Jen The Pen.

Kanye West ya estaba perdidamente enamorado de Kim Kardashian en esa época y era habitual que llamase a Consequence. "Kanye tenía su apoyo cada vez que llamaba, cada noche. Siempre decía: '¿Qué hago? ¿Qué hago con Kim? Quiero estar con ella'. Y ese secreto estaba en mi casa", aseguró Jen.

Kim Kardashian pasó por dos relaciones serias antes de tener una relación pública con el rapero Kanye West, con el que espera un hijo. Esperemos que todos estos escándalos no afecten al embarazo de Kim, que poco a poco se va haciendo más prominente.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Kim Kardashian y Kanye West fueron infieles a Reggie Bush
Ir a la foto Kim Kardashian y Kanye West, infieles a Reggie Bush
Ir a la foto Kim Kardashian y Kanye West mantuvieron una relación entre el 2007 y 2010

Kim Kardashian y Kanye West fueron infieles a Reggie Bush

Foto Kim Kardashian y Kanye West fueron infieles a Reggie Bush
BANG

La relación de Kim Kardashian y Kanye West se lleva forjando desde hace mucho tiempo. Kim Kardashian le fue infiel a Reggie Bush con Kanye West entre 2007 y 2010.

Kim Kardashian y Kanye West, infieles a Reggie Bush

Foto Kim Kardashian y Kanye West, infieles a Reggie Bush
Gtres

Kim Kardashian y Kanye West empezaron su relación entre 2007 y 2010 a espaldas del ex-novio de Kim, Reggie Bush.

Kim Kardashian y Kanye West mantuvieron una relación entre el 2007 y 2010

Foto Kim Kardashian y Kanye West mantuvieron una relación entre el 2007 y 2010
Gtres

Kanye West estaba ya totalmente enamorado de Kim Kardashian cuando ella mantenía una relación con Reggie Bush entre 2007 y 2010. Al fin triunfó el amor para Kim Kardashian y Kanye West.